Susana Rojas y Julián Trujillo irán a terapia, ¿Por qué? Esto reveló la pareja

Julián Trujillo estuvo cerca de ganar La Casa de Los Famosos, ahora fuera del reality, su novia reveló que tendrán que pedir ayuda psicológica.


Exnovio de Susana Rojas, actual novia de Julián Trujillo
Foto: Instagram @susanarojaspics @juliantrujilloactor

Noticias RCN

junio 18 de 2024
07:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Susana Rojas, una destacada actriz colombiana, nació el 16 de enero de 1985 en Arauca, Colombia. Su carrera en la actuación comenzó a ganar notoriedad con su participación en la telenovela “Chepe Fortuna”, y desde entonces ha dejado una huella en diversas producciones televisivas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran roles en “MalaYerba” (2021) como Carla Espitia y “El Cartel de los Sapos: el origen” (2021), donde interpretó a Deisy. Además, entre 2019 y 2021, Rojas dio vida a Paula Rivera en la serie “Enfermeras”, producción del Canal RCN.

¿Qué esconde Julián Trujillo? Así era su vida antes de entrar a La Casa de Los Famosos
RELACIONADO

¿Qué esconde Julián Trujillo? Así era su vida antes de entrar a La Casa de Los Famosos

A lo largo de su carrera, Susana ha demostrado su versatilidad en producciones como “Narcos”, “La ley del corazón” y nuevamente “Chepe Fortuna”. Su actuación en “No olvidarás mi nombre” le valió una nominación al Premio India Catalina como Mejor Actriz Protagónica de Telenovela o Serie, consolidando su reputación como una de las actrices más talentosas de su generación.

La vida detrás de los actores Julián Trujillo y Susana Rojas

En el ámbito personal, Susana Rojas mantiene una relación con el actor Julián Trujillo, a quien conoció durante el rodaje de “Enfermeras” en 2019. Desde entonces, han mantenido su vida privada con discreción, compartiendo momentos puntuales en redes sociales.

Por otro lado, Julián Trujillo ha brillado recientemente como el primer finalista de la primera temporada de “La casa de los famosos Colombia”, un programa que rápidamente se convirtió en uno de los más populares y comentados en redes sociales.

¿Cuántos realities ha ganado Karen Sevillano? La Casa de Los Famosos no fue el primero
RELACIONADO

¿Cuántos realities ha ganado Karen Sevillano? La Casa de Los Famosos no fue el primero

Este formato de convivencia reunió a diversas celebridades y, después de más de una década, logró captar la atención del público.

Conocido por su papel de Álvaro Rojas en “Enfermeras”, Trujillo ganó el cariño del público y demostró ser un estratega durante el programa. En la emotiva Gala Final, quedó en segundo lugar, superado solo por Karen Sevillano.

Así fue el paso de Julián Trujillo por La Casa de Los Famosos

A lo largo de la competencia, Trujillo recibió un fuerte apoyo de sus seguidores y al final del programa compartió un mensaje emotivo, destacando la complejidad de la experiencia y la importancia de aprender a ceder y servir.

Tras la final de “La casa de los famosos”, los seres queridos de los finalistas se reunieron para celebrar. Susana Rojas expresó su amor y admiración por Trujillo: “Me siento orgullosa de que todo lo que hizo, fue lo mejor, porque cada una de las cosas que en su momento no fueron buenas, le ayudaron a manejar ciertos puntos para que ahora sienta la paz y la tranquilidad con la que se le ve”, declaró la actriz en el último capítulo del reality.

¡De no creer! Este es el famoso exnovio de Susana Rojas, pareja de Julián Trujillo
RELACIONADO

¡De no creer! Este es el famoso exnovio de Susana Rojas, pareja de Julián Trujillo

Además, agradeció al programa y enfatizó la importancia de la salud mental: “Somos una generación que tiene que ir a terapia, nos hace falta prestarle atención a la salud mental”.

La carrera de Susana Rojas sigue en ascenso, y junto a Julián Trujillo, forman una de las parejas más admiradas del espectáculo colombiano.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Masterchef Celebrity Colombia

Cachete de Jorge Rausch a Ilenia causó sorpresiva reacción en Alejandro Estrada

Redes sociales

Hugo Rodallega ofreció disculpas tras polémica con camiseta de Atlético Bucaramanga en Juanpis Show

Inteligencia Artificial

Spotify revoluciona la experiencia musical con nueva herramienta de inteligencia artificial: ¿De qué se trata?

Otras Noticias

Abuso sexual

Alcalde de Chipaque habla sobre acusaciones de violación en su contra

Yuri Castellanos asegura que Camilo Pardo la violó en diciembre de 2023.

Luiz Inácio Lula da Silva

Lula Da Silva reconoció estar “asustado” por advertencia de Maduro sobre derramamiento de sangre

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, admitió sentirse asustado por las recientes declaraciones de Nicolás Maduro en las que aseguró un “baño de sangre” si no gana la Presidencia de Venezuela.


Fernando Uribe ya celebró su primer gol con el Deportivo Pereira: lo gritó con el alma

¿Lo sabía? Así puede declarar renta en Colombia a través de WhatsApp

Las 5 mejores hierbas medicinales en Colombia con poder curativo