“Te vuelves buena mintiendo”: dura revelación de Victoria Beckham en su documental

Victoria Beckham reveló detalles sobre cómo alcanzó la fama y los retos que ha enfrentado.


Victoria Beckham
Foto AFP

Noticias RCN

octubre 13 de 2025
09:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de su serie documental de Netflix, Victoria Beckham compartió aspectos de su vida tanto personales como profesionales.

David Beckham confesó por qué guarda con tanto cariño la camiseta del ‘Pibe’ Valderrama
RELACIONADO

David Beckham confesó por qué guarda con tanto cariño la camiseta del ‘Pibe’ Valderrama

¿De qué se trata el documental de Victoria Beckham?

A sus 51 años, Victoria Beckham reveló detalles sobre cómo alcanzó la fama y los retos que ha enfrentado a lo largo de su vida. Desde sus inicios en Spice Girls en 1994, Victoria tuvo que lidiar con la presión mediática y los titulares negativos por su aspecto, especialmente en una industria dominada por grupos masculinos. Sin embargo, aseguró que su paso por la agrupación también le brindó una sensación de libertad y empoderamiento.

Con el pasar del tiempo, Victoria descubrió su pasión por la moda creando su propia industria, pero la empresa tuvo una crisis económica a tal punto que le pidió ayuda a su esposo, David Beckham, quien la animó a superar ese momento complicado.

La diseñadora de modas logró estabilizar la situación financiera de su empresa gracias a un préstamo de 40 millones de dólares (unos 168.000 millones de pesos colombianos) otorgado por su marido, lo que le permitió mantener a flote su marca y continuar consolidando su carrera en la industria de la moda.

A lo largo del documental, Victoria aborda sobre su relación con David Beckham. Ambos recuerdan el inicio de su relación, cuando la mantuvieron en secreto y los distintos años que han ella acompañó al exfutbolista en España.

 

David Beckham posó con una de las tenistas más sexys del circuito WTA: fotos
RELACIONADO

David Beckham posó con una de las tenistas más sexys del circuito WTA: fotos

El trastorno alimenticio de Victoria Beckham

De igual manera, Victoria abordó sus problemas con la alimentación. Todo esto comenzó cuando tenía clases de teatro y un profesor le hizo un comentario sobre su peso, lo cual le generó mucha ansiedad y problemas de autoestima.

Cuando tienes un trastorno alimentario, te vuelves muy bueno mintiendo y nunca fui sincera al respecto con mis padres y nunca hablé de ello en público, destacó en el documental.

De igual manera, comentó que ha mantenido hábitos alimenticios muy estrictos durante varios años, pues lleva tres décadas sin probar un chocolate y sigue una exigente dieta basada en la plancha y verduras de vapor.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Información Institucional

Así es Tribuna Club, el nuevo templo del fútbol en Barranquilla

Idartes

Taller audiovisual gratis en la Cinemateca de Bogotá: ¿cómo participar?

Otras Noticias

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Cristiano Ronaldo ya tiene la mira puesta en Colombia. Tras la victoria de Portugal sobre Uzbekistán, la estrella lusa habló sobre el momento de su selección y el duelo clave del Mundial 2026.

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Un juez de Cartagena falló a favor de una acción popular interpuesta por el alcalde Dumek Turbay en representación de los ciudadanos.


¿Cuánto aumentarán en junio las tarifas de energía en Atlántico, Magdalena y La Guajira?

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos