U2 deleita a sus seguidores en el Campín

Desde las 4 de la tarde se abrieron las puertas del estadio 'El Campín' para ver la presentación del grupo irlandés.


Foto:@U2

Noticias RCN

octubre 07 de 2017
06:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Se acabó la espera para los fanáticos de la agrupación irlandesa U2, la banda irlandesa interpretará sus mejores éxitos frente a 40.000 personas en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá.

La reconocida banda está por primera vez en Colombia en medio de su gira "The Joshua Tree Tour", con la que la agrupación celebra 30 años de trayectoria artística.

Algunos de sus fanáticos estuvieron en las afueras del estadio un día antes para entrar al concierto. Con juegos, cobijas y carpas, los fanáticos de la banda de rock se la ingeniaron para evadir el frío capitalino.

La Policía Metropolitana de Bogotá dispuso de 1.400 uniformados para reforzar la seguridad dentro y fuera del concierto que comenzará a las 7 de la noche de este sábado.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

La emotiva visita que conmovió a ‘Alerta' en La Casa de los Famosos: su reacción tocó corazones

La casa de los famosos

Mateo 'Peluche' se fue de frente contra Melissa: la llamó "entrometida" en su relación con Norma

Shakira

Hijo de Shakira se robó el show en México: cantó y bailó igual que la artista colombiana

Otras Noticias

Risaralda

Destituyen e inhabilitan a uniformado de la Policía por agredir con su arma a un ciudadano

Según la investigación, el patrullero incurrió en uso excesivo de la fuerza al agredir físicamente a un ciudadano con su arma de dotación.

Ministerio de Minas y Energía

¿Estratos 4, 5 y 6 deberán asumir la deuda de $3 billones en subsidios de energía?

El Ministro de Minas admitió que el Estado no tiene dinero para cubrir la deuda de $3 billones con las empresas de energía.


Colombia y México acuerdan medidas para mejorar el trato a viajeros colombianos

¡Es oficial! Esta es la primera selección clasificada al Mundial del 2026

EPS

Exministros enviaron carta al Gobierno criticando la falta de rigor técnico en fijación de UPC