Tendenciasoctubre 09, 2021hace 9 días

Turismo sexual: un extranjero caminó por Medellín con una mujer semidesnuda y amarrada

Las autoridades locales ya empiezan a investigar los hechos y buscan una estrategia para controlar el tema del turismo sexual en Medellín.

Denuncias Medellín / Un extranjero caminó por Medellín con una mujer semidesnuda y amarrada

La zona turística de Provenza en Medellín, presenció una imagen, que dejó a toda la comunidad con una sensación de fastidio y de sorpresa, al ver la imagen de una mujer semidesnuda que estaba amarrada y acompañada de un hombre extranjero, al que increparon varias personas, por la falta de respeto a la zona.

Lee también: Hombre asesinó a su esposa infiel al frente de su amante y la dejaron botada en la calle

A plena luz del día apareció una pareja bastante llamativa en un sector comercial y turístico de la capital antioqueña. Lo curioso del caso es que la mujer iba en ropa interior y amarrada con unas cadenas; esto desató la furia de algunas mujeres que hacían parte del grupo de comerciantes del sector, que no dudaron en hacer el llamado de atención a las dos personas.

Algunos viajeros llegan a Colombia por el turismo sexual, pero esta situación generó un sinsabor que se pudo evidenciar en la gente de esta zona de la ciudad que sacaron sus celulares y empezaron a grabar la situación para dejar la prueba del caso. Estos videos se volvieron virales en las redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

Lee también: Increíble: mujer comparte su esposo con su mamá y hermana para "mantenerlo feliz"

Las quejas también quedaron evidenciadas en los videos publicados en redes sociales, donde algunas personas se unieron para evitar que esto siguiera su marcha. En la publicación también se hizo un llamado a la máxima autoridad de la ciudad para tomar medidas sobre el turismo sexual.

Finalmente, la comunidad hizo el llamado a la Policía Nacional que apareció para llevarse detenidos a ambas personas por dañar la tranquilidad de las personas que estaban en este sector de la ciudad de Medellín. 

Lee también: En video: Policía mató ladrones que iban a robar un carro, con su hijo adentro

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí