En video: Verónica Alcocer celebró al ritmo de cumbia su llegada a la Casa de Nariño

Verónica Alcocer se ha hecho tendencia por su eufórico baile en la Casa de Nariño. Vea las imágenes.


Verónica Alcocer
Foto: captura de pantalla

Noticias RCN

agosto 08 de 2022
11:01 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Gustavo Petro se posesionó oficialmente como nuevo presidente de Colombia este domingo y la ceremonia en la Plaza de Bolívar estuvo llena de momentos que seguramente recordarán millones de colombianos por años, incluyendo la celebración de Verónica Alcocer, primera dama, al ritmo de la cumbia.

Sobre las cuatro de la tarde de este domingo, Gustavo Petro al fin ingresó a la Casa de Nariño como nuevo presidente de Colombia y junto a toda su familia despidió al mandatario saliente Iván Duque, quien dejó el gobierno de la mano de todo su gabinete.

Le puede interesar: Las metas de Gustavo Petro en sus primeros 100 días de Gobierno

Con el ingreso de Petro a la Casa de Nariño, su esposa Verónica Alcocer no dudó en celebrar por todo lo alto y decidió ponerse un sombrero vueltiao para bailar al ritmo de la cumbia junto a un grupo de intérpretes que se dieron cita en la casa del presidente.

Las imágenes del baile de la primera dama le han dado la vuelta al país rápidamente y muchos usuarios de redes la felicitaron por su gran habilidad para el baile.

Posesión de Gustavo Petro

Por otro lado, ante cientos de miles de personas congregadas en la Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá, y nueve presidentes invitados, Petro se comprometió a "conseguir la paz verdadera y definitiva" en sus cuatro años de mandato.

Vea también: Gustavo Bolívar aseguró que la reforma tributaria ya no será de $50 billones: ¿a cuánto pasará?

Después de cuatro décadas de lucha, primero en armas y luego en democracia, Gustavo Petro, que tomó juramento este domingo como el primer presidente de izquierda en Colombia, es un revolucionario de anteojos y verbo elocuente, que hoy se define ante todo como un progresista.

Por los próximos cuatro años, el exsenador de 62 años llevará las riendas de un país acostumbrado a los gobiernos de élites conservadoras y liberales. 

"Estamos acá contra todo pronóstico, contra una historia que decía que nunca íbamos a gobernar, contra los de siempre, contra los que no querían soltar el poder, pero lo logramos", señaló Petro en su discurso de investidura.

Más información: "Le tengo mucha desconfianza a César Gaviria": Gustavo Bolívar

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Johanna Fadul reapareció en redes sociales y mostró su realidad tras expulsión en La Casa de los Famosos

Artistas

Exmánager de Jessi Uribe se despachó en su contra y contó la razón por la que terminó su relación

Emprendimiento

Ecosistema de moda en Colombia impulsa el crecimiento de 300 marcas

Otras Noticias

Estados Unidos

Confirmaron la muerte de una leyenda del rock alternativo a los 47 años: luto en la música

Luto en el rock: murió a los 47 años el cantante del éxito mundial "Kryptonite"

Lluvias En Colombia

¿El presidente podría decretar una nueva emergencia económica soportada en crisis climática?

Expertos advierten el camino jurídico que tendría el Gobierno Nacional en caso de declarar una nueva emergencia en el marco de la crisis por lluvias.


Dan a conocer cómo funcionará el nuevo modelo de clasificación en el Sisbén para este 2026

Exfigura de Millonarios genera polémica tras revelar que sacó 'mucha plata' por revender boletas

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS