"Hay boda señores": Anuel AA se comprometió con Yailin la más viral

Por medio de un video en Instagram, Yailin presumió el anillo de compromiso que le entregó el también cantante Anuel AA.


Anuel AA le pide matrimonio a Yailin la más viral
Anuel AA le pide matrimonio a Yailin la más viral / Foto: Instagram @yailinlamasviralreal

Noticias RCN

enero 28 de 2022
09:48 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A pocos días de confirmar su noviazgo, Yailin la más viral y Anuel AA anunciaron su compromiso. Por medio de Instagram, se conoció un corto video en el que se ve el lujoso anillo que le entregó el cantante puertorriqueño.

Una mujer comprometida ya, hay boda señores.

En el clip se logra ver cuando el intérprete de 'Dictadura' le pone el anillo de diamantes a la joven y dice: "Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado".

Le puede interesar: Anuel AA preocupa a sus seguidores tras aparecer con oxígeno y suero

Jorgina Guillermo Díaz, como es el nombre real de la futura esposa de Anuel AA, expresa que es "una mujer comprometida ya, hay boda señores". 

Además, en la descripción del video Yailin explicó que la rapidez con la que se dieron las cosas es porque "la vida es una y nosotros la vivimos rápido. Hoy estamos aquí, mañana no está prometido".

¿Qué piensan los seguidores?

Muchos internautas opinaron sobre la decisión del exnovio de Karol G. Aunque hay algunos que se alegran y les desean mucha felicidad con su nueva pareja, hay otros tantos que opinan que todo es producto de la "tusa" por la ruptura con la cantante colombiana. Además, critican la rapidez con la que se ha dado esta nueva relación.

Leer aquí: Karol G sorprendió a reclusas en la cárcel Pedregal antes de su concierto en el Atanasio

"Muchas felicidades. Deseo lo mejor para tu pareja, Que Dios le de salud y vida", "este amor es más falso que los te amo de mi ex", "el despecho hace cosa", "ya la amaba en dos días y en una semana se van a casar y como he la vaina", son algunos mensajes que dejan mucho por decir.

Incluso, muchos mencionaron que en la mano del puertorriqueño se ve el tatuaje con el nombre 'Carolina', en honor a quien fue su novia durante casi tres años

"El nombre de tu patrona lo tiene en la mano y en la espalda peor", "se le ve hermoso el tatuaje que dice Carolina mientras le pone el anillo", "El de Karol estaba más grande, y se lo dio de una forma especial, hay niveles. Esto ya es de niños queriendo dar celos y Karol G ni los topa", se puede leer en los comentarios.

Nueva canción juntos

La influencer, quien también a grabado algunas canciones, y Anuel AA anunciaron que el 14 de febrero lanzarán un nuevo sencillo que grabaron juntos para todos sus seguidores. Quizás, como dice uno de los comentarios en redes, esta puede ser una estrategia para que la canción 'pegue' más rápido.

Ver también: Conciertos y festivales en Colombia en 2022

"Buena manera de hacerle propaganda a la canción para que pegué", dice un usuario de redes sociales.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite