En video: dos mujeres protagonizaron bochornosa pelea en un supermercado por una oferta

Al parecer las dos clientas discutieron por el último producto en promoción del supermercado.


Video de pelea de dos mujeres en supermercado
Foto: / Captura de pantalla

Noticias RCN

diciembre 21 de 2023
10:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un insólito episodio se viralizó en redes sociales en las últimas horas, donde dos mujeres protagonizaron una bochornosa pelea al interior de un supermercado presuntamente por una bandeja de carne en oferta.

El conflicto se desencadenó cuando una de las mujeres tomó una bandeja de carne en oferta, mientras la otra clienta la intentaba agarrar al mismo tiempo, esto desencadenó una discusión acalorada y posteriormente se derivó en una pelea a golpes, insultos y empujones.

Video de pelea en supermercado

El video, que dura apenas 50 segundos, muestra el final de la pelea. En medio de la violenta confrontación, intervinieron dos hombres que se encontraban acompañando a las protagonistas. Ante la gravedad de la situación, el personal de seguridad del supermercado tuvo que intervenir, contando además con la ayuda de otros empleados, clientes y un policía.

Una vez separadas, una de las mujeres se hizo con un mechón de cabello de su oponente. Ambas continuaron su camino rumbo a la salida del supermercado, sin que los insultos y agresiones verbales cesaran.

Lea también: ¿Cómo le irá el próximo año 2024? Esto es lo que dice el horóscopo

Aumento de precios en Argentina

El motivo de la acalorada pelea fue el cartel que indicaba el precio de la carne en oferta: por kilo de costilla, reflejando el contexto actual de aumento de precios de este alimento en Argentina, una economía fuertemente golpeada por la inflación.

Este incidente no es el primero de su tipo relacionado con los precios en los supermercados. Hace una semana, una familia en Mar del Plata protagonizó escenas de violencia después de notar una remarcación de precio en un paquete de galletas durante su compra.

En este caso particular, los clientes expresaron su furia hacia la cajera del supermercado, quien acabó siendo agredida como resultado de la situación.

Mire aquí: Con 70 años de edad, así luce la cantante de la popular canción 'Mamá ¿dónde están los juguetes?'

Los hechos de violencia en torno a los precios de los productos de consumo se están volviendo cada vez más frecuentes, reflejando la creciente preocupación de los consumidores por los aumentos desmedidos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Super Bowl

Reviva los momentos más icónicos del show de medio tiempo de Bad Bunny en el Super Bowl

Yeison Jiménez

Video viral: perrita se emociona al escuchar a Yeison Jiménez y sorprende a sus seguidores

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

La entidad da a conocer un informe con preocupantes hallazgos fiscales en el PAE, programa fundamental para los niños.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.