Video: así fue el plantón que los familiares y seguidores de 'Epa Colombia' realizaron en El Buen Pastor
Los conocidos y familiares de 'Epa Colombia' organizaron una marcha que culminó a las afueras del centro carcelario.

Noticias RCN
04:29 p. m.
Daneidy Barrera está recluida en la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, desde el pasado 31 de enero. La Corte Suprema de Justicia le imputó los delitos de perturbación en servicio de transporte público, daño en bien ajeno agravado e instigación a delinquir con fines terroristas.
La decisión se tomó tras los daños que 'Epa Colombia' realizó en la estación de Transmilenio de Molinos, en 2019. Además, el tribunal superior comunicó la determinación luego de que la empresaria e influencer se declaró culpable.
Omar Ocampo, el abogado de 'Epa Colombia' solicitó que se le concediera casa por cárcel para que pudiera cuidar a su hija. Su argumento principal fue que ella ya se había resocializado y que, incluso, estaba generando empleo a través de su empresa.
Sin embargo, la Corte Suprema de Justicia rechazó ese recurso y explicó que ese tipo de delitos no podían pagarse bajo la medida de casa por cárcel. En consecuencia, Karol Samantha, la pareja de 'Epa Colombia', al igual que sus familiares, empleados y amigos, se han acercado a las afueras de la cárcel El Buen Pastor para solicitar su libertad.
De hecho, en la tarde de este 10 de febrero, realizaron un multitudinario plantón en la entrada del centro carcelario, emitieron mensajes mediante un megáfono y se dieron cuenta de que 'Epa Colombia' alcanzó a verlos y escucharlos.
Video: estas fueron las palabras de Karol Samantha, pareja de 'Epa Colombia', en el plantón
"Yo pido la libertad para Daneidy porque nuestra hija la necesita y la extrañamos", expresó Karol Samantha a través de un megáfono.
"Además, su equipo de trabajo también la necesitan y dependen de ella", agregó.
Mientras que Karol Samantha, emitió esos mensajes, una gran cantidad de conocidos, amigos, empleados y seres queridos la acompañaron con arengas y pancartas en las que también hicieron referencia a la libertad. De esa manera, entre los acompañantes se pudo visualizar a Omar Murillo, el actor y exparticipante de La Casa de los Famosos Colombia.
Estas fueron las palabras de la mamá de Yina Calderón durante el plantón por 'Epa Colombia'
"Soy la mamá de Yina Calderón y aquí estamos apoyando para que le den la libertad a Daneidy, más conocida como la 'Epa Colombia'", puntualizó.
"Su hija, su esposa, sus padres, su familia, la empresa y Colombia la necesitan. Por favor, libertado para Daneidy", concluyó.