Partido de fútbol de influencers colombianos terminó en pelea: video viral

Partido de fútbol de influenciadores finalizó en pelea masiva: el video quedó grabado y se hizo viral


Video pelea influencers partido de fútbol en Tolima
Foto: captura pantalla El Nuevo Día

Noticias RCN

julio 14 de 2025
12:29 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Lo que prometía ser una jornada de camaradería deportiva y entretenimiento digital se convirtió en un espectáculo de violencia.

Un partido de fútbol que enfrentaba a la Selección Tolima de creadores de contenido contra un equipo de jóvenes jugadores en el municipio de Ambalema, al norte del departamento, culminó en una pelea grupal que ha generado indignación y debate en redes sociales.

¿Adiós al Liverpool? Luis Díaz habló de su futuro en conversación con La Liendra: video
RELACIONADO

¿Adiós al Liverpool? Luis Díaz habló de su futuro en conversación con La Liendra: video

El incidente, que rápidamente se volvió viral, obligó a la suspensión del encuentro y dejó a uno de los participantes con lesiones.

El video del altercado, ampliamente difundido en diversas plataformas, mostró el escalamiento de una disputa inicial en el campo de juego. Lo que comenzó como un roce deportivo, lamentablemente, degeneró en una confrontación física que involucró a varios jugadores de ambos equipos.

Partido de fútbol entre influenciadores terminó en pelea

Según versiones que circularon en redes sociales y medios locales, el origen de la disputa habría sido una jugada o un roce típico del fútbol que, por alguna razón, no pudo ser contenido por los jugadores o el arbitraje.

La falta de control en el terreno de juego permitió que la tensión aumentara progresivamente hasta desatar la agresión física.

VIDEO: Karina García y Altafulla fueron captados en la playa desbordando amor
RELACIONADO

VIDEO: Karina García y Altafulla fueron captados en la playa desbordando amor

Uno de los afectados más visibles fue el conocido creador de contenido ibaguereño 'Viejo Flow', quien tuvo que ser retirado del campo en camilla tras recibir múltiples golpes.

Generadores de contenido se pelearon en partido de fútbol en Colombia

El incidente provocó una división de opiniones en las plataformas digitales: mientras algunos usuarios rechazaron enérgicamente la violencia y el mal ejemplo, otros defendieron al municipio de Ambalema, asegurando que se trató de un hecho aislado que no representa a sus habitantes, desmarcándose de la imagen negativa que pueda proyectar el suceso.

Yina Calderón atacó sin piedad el nuevo tema de Altafulla: explosivas palabras en video
RELACIONADO

Yina Calderón atacó sin piedad el nuevo tema de Altafulla: explosivas palabras en video

Este lamentable incidente se viralizó en las redes sociales, generado indignación entre los seguidores de los influenciadores y debate en redes sociales, ya que según mencionaron algunos usuarios, ellos como figuras públicas deben dar ejemplo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Sorpresiva eliminación en La Casa de los Famosos: así quedó definido el top 6

Nueva York

Colombiana diseñó el vestido inspirado en un cuadro de Fernando Botero para la Met Gala 2026

FIFA

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

Otras Noticias

Animales

Estas son las principales diferencias entre los hipopótamos que hay en Colombia y los africanos

La expansión de hipopótamos toca fondo en Colombia y el gobierno explora soluciones para controlar esta especie invasora.

Turismo

Reconocida aerolínea en el país abre nuevas rutas a Estados Unidos: estas son las conexiones

La aerolínea dio a conocer los detalles de estas rutas.


El hantavirus ya era conocido desde la Guerra de Corea: esto explicó un infectólogo

James Rodríguez rompió el silencio sobre su retiro como futbolista profesional

Donald Trump rechazó las condiciones de paz de Irán para darle fin a la guerra