En video: estas son las evidencias de brujería que le descubrieron a la ex de Nicky Jam

La modelo Aleska Génesis está en el ojo del huracán tras ser ‘pillada’ hablando con una bruja para retener al cantante puertorriqueño.


Videos: la brujería de de Aleska Génesis a Nicky Jam
Foto: Twitter

Noticias RCN

noviembre 08 de 2022
08:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Sin duda una de las relaciones más sonadas y recordadas del reggaetonero Nicky Jam fue la que sostuvo por cerca de siete meses con la modelo venezolana Aleska Génesis, quien recientemente se convirtió en blanco de críticas por unos videos en los que se le ve hablando con una supuesta bruja.

Según los internautas que viralizaron las grabaciones entre Aleska y la misteriosa bruja, la modelo buscaba retener al cantante puertorriqueño mediante rituales de santería, por lo que acudió a esta bruja para pedir consejos.

En uno de los videos se escucha a Aleska decirle a la mujer al otro lado de la línea que el hombre a quien quiere a su lado se llama Miguel Antonio Mawad, un empresario venezolano de origen árabe, y acto seguido se escucha a la bruja hacer un rezo para, supuestamente, “amansarlo”.

Vea también: Así se ve la muñeca Barbie inspirada en Shakira y su video de ‘Monotonía’

Sin embargo, en otra grabación la modelo habla sobre Nick Rivera Caminero, nombre real de Nicky Jam, y le pide a la bruja que “la busque desesperadamente, que no tenga ojos para más nadie”.

Que Nick Rivera Caminero me desee sexualmente, que quiera volver conmigo, que quiera volver a mis brazos, que no deje de pensar en mí ni un solo momento, que me extrañe, que se desespere por llamarme y por estar conmigo nuevamente.

El amarre de Aleska a Nicky

En las videollamadas con la supuesta bruja, Aleska habla sobre Ninoska Vásquez, una exreina venezolana a quien tilda de enemiga mientras la bruja le pregunta si ella anda con uno de los hombres a quien quiere su clienta.

Le puede interesar: La inesperada noticia con la que Karol G desilusionó a sus fanáticos

Sobre el cantante puertorriqueño, la bruja le dice a la modelo que le va a preparar un pote de separación que contiene “popó de perro, gato, de gallo fino, azufre, pimienta voladora para que se separen y peleen”.

Además, la bruja le asegura que le hará un rezo para que el cantante solo pueda estar sexualmente con ella y que aunque él en la cama no es muy bueno, no podrá estar con otra mujer. En respuesta, la modelo dice que ella le tuvo que enseñar muchas cosas y que por eso son sus inseguridades.

Finalmente, la bruja le dice a Aleska que para amarrar a Nicky debe “agarrar sus orines en ayuno” y ponerle un par de gotas a la comida.

Lea además: Shaira reveló detalles del desplante que le hizo Jessi Uribe

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

Aleks Syntek Artistas

Cantante mexicano tiró disco de Karol G al escusado: video

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

El cuadro 'escarlata' empató con Deportivo Pasto en Cali y se complicó para clasificar a cuadrangulares. Vea las polémicas en video.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite