Vinícius ingresó al mundo de los esports y es el nuevo dueño de uno de los equipos más importantes del mundo

La pasión por el fútbol en Brasil ha encontrado también un lugar en los esports, y Vinícius Jr. no ha querido quedarse atrás.


Vinícius es el nuevo dueño de Loud en los esports
Foto: Twitter esports y AFP.

Noticias RCN

diciembre 14 de 2023
05:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El popular futbolista Vinícius Jr. ha confirmado su entrada en los deportes electrónicos como inversor, convirtiéndose en el último refuerzo del reconocido equipo brasileño Loud. La pasión por el fútbol en Brasil ha encontrado también un lugar en los esports, y Vinícius Jr. no ha querido quedarse atrás.

Loud, el nuevo equipo de Vinícius en los esports

Loud, fundado en 2019, se ha convertido en uno de los equipos más seguidos en redes sociales en Brasil. En 2022, lograron el reconocimiento como el mejor equipo de esports tanto en los Esports Awards como en los The Game Awards.

La organización inició su camino en la creación de contenido, contando con influyentes personalidades en Brasil, y posteriormente incursionó en la competición con Free Fire. Al año siguiente de su creación, expresaron su interés en participar en los juegos de Riot. En 2021, se unieron a la liga brasileña de League of Legends, y en 2022, se sumaron a la de Valorant.

Lea además: Estos fueron los mejores videojuegos en celulares en 2023, según expertos

Vinícius confirmó su llegada a los esports

El fichaje de Vinícius Jr. ha sido anunciado por el equipo y el propio futbolista en sus redes sociales. Emocionado, Vinícius escribió: "¡Llegué a Loud! Contrato firmado, camiseta personalizada y colgante brillando. No solo llego como embajador, sino también para participar en la junta directiva. ¡El plan es representar a los fans y trabajar duro para alcanzar otro nivel!". Además, expresó su deseo de seguir llevando la pasión y la cultura de Brasil a la escena global de los juegos.

Por su parte, Loud ha publicado un video en el que desde un supuesto futuro rememoran el momento en que Vinícius Jr. firmó con el equipo.

Con la incorporación de Vinícius Jr., Loud suma un nuevo y destacado miembro a sus filas. Sin duda, la llegada del futbolista al mundo de los esports abre nuevas posibilidades y fortalece la presencia de Brasil en esta industria en constante crecimiento de los videojuegos.

Le puede interesar: Netflix Colombia: estas son las películas y series más vistas en lo corrido de diciembre 2023

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

20 de julio

Festivos en Colombia: esta es la cantidad de días feriados que quedan en 2024

Turismo

5 errores que pueden arruinar tus viajes al extranjero y cómo evitarlos

Viral

Ella es Lulú, la perrita conductora del Sitp que ha causado furor en las redes sociales: video

Otras Noticias

Venezuela

Opositores venezolanos llaman a la "unidad nacional" antes de elección presidencial

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, instó a la unidad nacional, resaltando que los candidatos opositores han reavivado la esperanza en un país en crisis.

UNGRD

Este es el material probatorio que tiene la Fiscalía en contra de Luis Eduardo López, el contratista de la UNGRD

Noticias RCN conoció en primicia la cotización que habría alterado el contratista y, también, los cheques que habría cobrado por 4.000 millones de pesos.


Resultados El Sinuano Día y Noche: Números ganadores del domingo, 21 de julio del 2024

James Rodríguez está negociando con un 'grande' de Europa: ¿Vuelve el '10'?

¿La Inteligencia Artificial logrará reemplazar a los doctores? Esto dice la ciencia