Ya estás tejiendo la red, la historia del inicio y la evolución del internet en Colombia

El escritor y periodista Julio César Guzmán presentó el libro ‘Ya estás tejiendo la red’, una breve historia del internet en Colombia.


Noticias RCN

enero 19 de 2016
11:11 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
1994 queda como la fecha que logró que Colombia se conectara a internet, punto central del texto, que lleva al lector por una historia de algo que ya es cotidiano para todos.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Astrología

"Lo veo": famosa vidente reveló preocupante predicción relacionada con Colombia. ¿Cuál fue?

La casa de los famosos

Jhorman Toloza le habría puesto fin a su relación con Alexa Torrex, de La Casa de los Famosos: esto dijo

La casa de los famosos

Hubo fuerte castigo en La Casa de los Famosos Colombia 2026: esto pasó

Otras Noticias

Liga BetPlay

Santa Fe y Tolima dividieron puntos en un partidazo y dejaron ardiendo la tabla de posiciones: así quedó

Tolima se acercó a la clasificación y Santa Fe siguió con posibilidades matemáticas de ingresar al grupo de los ocho.

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 4 de abril de 2026: conoce el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 4 de abril de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.


Bogotá: autoridades recuperaron cuatro vehículos de alta gama que fueron robados de un taller en el 7 de agosto

Riesgo de incidente nuclear “no deja de aumentar” tras ataque a la planta iraní de Bushehr: autoridades rusas

Consumo de pescado se eleva en Semana Santa: ¿cuáles son sus beneficios?