Así fue el histórico concierto de Yeison Jiménez en El Campín: lleno total e invitados de lujo
Yeison Jiménez hizo historia en El Campín al celebrar su cumpleaños 34 con un concierto inolvidable, lleno total, invitados de lujo y miles de fanáticos cantando sus éxitos.
Noticias RCN
09:34 a. m.
Yeison Jiménez hizo historia este sábado 26 de julio al convertirse en el primer cantante de música popular en llenar el estadio El Campín de Bogotá.
El artista caldense celebró su cumpleaños número 34 por todo lo alto con 'Mi Promesa Tour 2025', en una noche inolvidable para más de 40.000 asistentes.
Una noche de música popular para el recuerdo en El Campín
Jiménez no solo logró agotar todas las entradas del estadio, sino que también fue visto por otras 35.000 personas a través de su canal de YouTube (trasmisión que comenzó a las 9:45 p.m.) El impacto económico del evento se calcula entre $30.000 y $50.000 millones, consolidándolo como uno de los conciertos más importantes del género popular en Colombia.
Desde las 10:00 p.m., el “rey del despecho” salió al escenario acompañado por su banda y un grupo de mujeres con instrumentos de cuerda, abriendo el show con su éxito “Vete”.
“Jamás va a haber una mejor forma de celebrar un cumpleaños como esta, se los garantizo”, dijo emocionado ante su público.
Los teloneros Taxi Orquesta, Andrés Franco y Fernando Burbano encendieron el ambiente antes de su aparición, y luego comenzaron a llegar las sorpresas que no esperaban los asistentes.
Invitados especiales y homenajes emotivos
Andy Rivera fue el primero en subir al escenario para interpretar “Borracho te busco” junto a Yeison, y luego cantó su tema “Espina de rosa” que puso a bailar a El Campín.
Más tarde, Luis Ángel ‘El Flaco’ desde México, debutó en Colombia con una presentación que emocionó al público, pues se habla que es uno de los cantantes del futuro.
Uno de los momentos más emotivos fue la aparición del Charrito Negro. “Es un hombre que merece mis respetos”, dijo Jiménez antes de cantar juntos “Un amor escondido”. También participaron artistas como Nanpa Básico y El Andariego.
La noche cerró con fuegos artificiales y un homenaje a Darío Gómez, en una velada que, sin duda, marcó un antes y un después en la música popular colombiana.

