Adiós a las personas tóxicas: el mensaje de la nueva canción de Annasofia

La cantante y compositora de 19 años amaneció con Eva Rey hablando sobre su más reciente lanzamiento llamado 'Ahora me buscas'.

2 Dic 2020 11:41Por: Noticiasrcn.com

Eva Rey amaneció con la talentosa cantante y compositora Annasofía, de 19 años de edad, quien ha trabajado de la mano con artistas internacionales como Alejandra Guzmán.

“Bueno, tuve la oportunidad de componer una canción con Navales que es un compositor colombiano muy talentoso, y con Marala que también es una compositora paisa, y bueno, escribimos una canción que le gustó a Alejandra Guzmán y ahí están en planes para que la lancen”, dijo.

Vea también: ¿Campanas de boda? Mike Bahía revela detalles sobre cómo le pedirá la mano a Greeicy

Respecto a componer también para otros artistas, la cantante manifestó que en lo que va de su carrera ha sabido previamente cuándo para otras personas, es decir, que no ha tenido que entregar una canción destinada para ser interpretada inicialmente por ella.

Le puede interesar: "Yo no canto en la ducha porque me puedo ahogar": Raphael

También habló sobre su más reciente lanzamiento llamado ‘Ahora me buscas’. “Salió el 4 de noviembre, es una canción que, su mensaje principal, es sacar a esas personas tóxicas que ya no necesitamos, esas relaciones interesadas que hemos tenido en nuestras vidas y que quienes se acercan es para sacar algo más allá del cariño que uno pueda dar”.

Lea además: “No envidio lo que escribí para otros”: Juan Pablo Vega

Reveló cómo se ve dentro de cinco años. Expresó que desea volver a los escenarios y estar en contacto otra vez con las personas, además de colaboraciones con artistas que admira, como Taylor Swift y Bruno Mars. “Los admiro demasiado, es la música con la que crecí, pero me encantaría colaborar con Rosalía, Bad Bunny, J Balvin”.

NoticiasRCN.com

TAGS:

Eva Rey