Amaneciendo con Evanoviembre 30, 2020hace 7 meses

¿Campanas de boda? Mike Bahía revela detalles sobre cómo le pedirá la mano a Greeicy

El artista amaneció con Eva Rey hablando sobre su relación con Greeicy Rendón y de que el 2021 podría ser el año en que caminen juntos al altar.

Eva Rey amaneció con el talentoso artista, Mike Bahía, quien es también ganador de un Grammy Latino, de lo que también habló durante la entrevista.

Estoy muy contento, han sido unos días maravillosos, y de agradecer también un montón (…) No me ha cambiado nada, solamente me ha dado más motivación, es como cuando te dicen que lo estás haciendo bien y tú en vez de parar, le das más duro”, comentó el cantante.

Vea también: "Yo no canto en la ducha porque me puedo ahogar": Raphael

Revelo que, aunque todavía no le han entregado el trofeo porque le tienen que hacer la placa, ya le tiene puesto en una casa que precisamente está haciendo.

Luego del discurso de agradecimiento que tuvo con Greeicy y de que ahora ser novia resulta ser más difícil, esto por los memes en redes sociales, dijo que para él también ha aumentado la dificultad.

“Estoy llegando a un momento de mi historia en donde tengo que concretar cosas muy valiosas y se hace más difícil pensar en cómo concretar algo tan hermoso de una manera sorpresiva”.

Le puede interesar: “No envidio lo que escribí para otros”: Juan Pablo Vega

Respecto a su relación con la también cantante y además actriz Greeicy Rendón, Mike Bahía detalló que está en un momento de su vida en el que se encuentra definiendo aspectos muy importantes para él, entre esos, un posible matrimonio.

Yo creo que ella lo único que está esperando es que yo simplemente siga siendo el tipo honesto que he sido con ella y la conozco, sé que no está esperando nada grande ni pequeño, pero sí me está esperando”, dijo.

También contó sobre la celebración al conocer que era el ganador del Grammy Latino, sin embargo, al manejar sus propias redes, continuó trabajando en el lanzamiento de su canción llamada ‘Quiéreme’.

“En el rooftop del hotel empezó a llegar un poco de gente y dije carguen eso a mí habitación. Eso al final fue la fiesta más caro y no pertenecí”, y confesó que tuvo que pagar 2.300 dólares por la reunión.

Lea además: Integrante de Morat confiesa que nunca haría una colaboración con Maluma

Finalmente, se despidió con la que sería una de sus canciones favoritas, llamada ‘sufrimos de lo mismo’.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí