Bogotádiciembre 04, 2020hace un año

1.000 millones de pesos en licor fueron robados de una tractomula en Bogotá

El Comandante encargado del caso anunció que hubo abuso de confianza y que los delincuentes no hurtaron la tractomula.

Foto: Freepik 1.000 millones de pesos en licor fueron robados de una tractomula en Bogotá

El robo de la mercancía fue registrado en una bodega ubicada en la zona franca de Fontibón, allí los integrantes de la banda presentaron una documentación falsa que los llevó a hurtar la mercancía, la cual se encontraba dentro del contenedor de la tractomula.

La denuncia no se hizo esperar y de inmediato las autoridades se encargaron de organizar un operativo con el objetivo de hallar el vehículo ya en manos de los delincuentes. Un sistema de rastreo, con el que contaba la tractomula, informó que el último punto donde había estado ubicada era cerca al centro de la capital.

Le puede interesar: En noviembre se robaron cerca de 26 bicicletas y 10 carros por día en Bogotá, revela Distrito

Sin embargo, cuando los uniformados pensaban que la tractomula había sido encontrada, al llegar al lugar encontraron únicamente el rastreador satelital, el cual había sido desmontado del automotor por los delincuentes.

Estos no son los únicos casos de robo que han sucedido en Bogotá, hace unos días, la Policía Nacional descubrió 12 inmuebles utilizados para desguazar carros robados y vender autopartes en la ciudad.

Vea también: Problemática de ladrones en moto persiste y preocupa a los bogotanos

Asimismo, los allanamientos fueron realizados en las localidades Rafael Uribe Uribe, Los Mártires, Barrios Unidos y Fontibón, donde se encontraron varios elementos robados.

Por otra parte, el robo de carros es otro de los delitos que se presentan de manera frecuente, cada día se roban en promedio nueve vehículos y cada mes cerca de 300 automóviles en Bogotá.

Lea además: Descubren 12 inmuebles utilizados para desguazar carros robados y vender autopartes en Bogotá

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí