Asesinan a una mujer en Kennedy y la roban cuando estaba en el suelo

Según las autoridades, uno de los agresores ya fue capturado y están tras la pista de otros dos hombres en hechos que son materia de investigación.

7 Abr 2021 7:25Por: Noticiasrcn.com

Un nuevo caso de inseguridad sembró el miedo en la comunidad que habita el barrio María Paz de la localidad de Kennedy, en Bogotá, donde una mujer de 40 años de edad, identificada como Gladys Ramos, fue víctima de sicariato y robo.

Vea también: El 77% de los bogotanos se siente inseguro en la ciudad, según encuesta

En el video se ve a la mujer caminar tranquilamente por una de las calles del sector sin percatarse de dos hombres que aparentemente se dedican al reciclaje. En el instante en que la víctima cruza la calle y les da la espalda, estos desenfundan sus armas de fuego y corren tras ella.

Uno de los delincuentes se acerca lo suficiente y, a sangre fría, le dispara en la cabeza mientras que su cómplice apunta su arma para cubrir la huida. Inmediatamente la mujer cae malherida al suelo en plena vía pública.

Le puede interesar: Inseguridad en Bogotá está creciendo por desempleo y pobreza: Claudia López

Hecho esto, los asesinos escapan por una calle cercana cargando unas bolsas que abandonan más adelante. En medio del pánico, otro hombre que había huido regresó a la escena del crimen para recoger una de las bolsas que fueron dejadas en el sitio.

Segundos después del ataque la indolencia acompañó la frialdad del crimen. La cámara de seguridad que registró los hechos también capta el momento en que un hombre se acerca a la víctima con toda tranquilidad, y en vez de asistirla, decide voltear el cuerpo y robarle todas sus pertenencias ante la mirada de ciudadanos que cruzan por el sector en moto e incluso caminando, y que se detienen para observar lo ocurrido.

Lea además: A la cárcel presuntos asesinos de un hombre que defendió a su hijo de un robo en Bogotá

“Logramos la captura de uno de los agresores y en este momento tenemos otros dos sujetos identificados, que son materia de investigación”, establecieron las autoridades. A pesar de ver la gravedad de lo ocurrido, nadie ayudó a la mujer que, finalmente, murió.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com