Bogotáoctubre 13, 2021hace 6 días

Bebé de 21 meses habría muerto por maltrato pero su madre aseguró que era brujería

El menor llevaba registradas varias visitas en hospitales de Bogotá por golpes. En esta ocasión el bebé fue trasladado al no poder atenderlo en una droguería.

Un bebé de 21 meses murió a causa del maltrato al que fue sometido. La explicación que dio su madre no es consistente, según las autoridades y el historial médico el menor registró varias atenciones de urgencia en hospitales de Bogotá por golpes. 

La mamá le aseguró a los médicos y a la Policía que se trató de brujería.

El maltrato al que sometieron al niño llegó al límite el pasado 7 de octubre. Según el relato de la madre mientras hacían un mandado en la tienda el menor dejó de respirar y buscaron ayuda en una droguería cercana en donde supuestamente trataron de reanimarlo.

Lea además: En video: jóvenes denuncian que mujeres los drogaron y robaron en Engativá

Allí ingresó y los especialistas que lo atendieron reportaron el hallazgo de algunos hematomas. Ante los cuestionamientos por el estado de salud esto fue lo que les dijo la mujer a los profesionales de salud y a la policía de infancia.

"Fue producto de actos relacionados con brujería desde hacía dos semanas, por eso lo hematomas y rasguños en su cuerpo", señaló Jaime Gómez, jefe de infancia y adolescencia de la Policía.  

Vea también: Abogado irá a prisión por disparar a ladrón que intentó entrar a su casa y hoy está libre

Los antecedentes clínicos del bebé confirmaron que en varias ocasiones fue ingresado por urgencias por situaciones de maltrato.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí