Video | Conductor de carro fue asesinado por sus pasajeros mientras manejaba

Según información oficial el hecho estaría relacionado con ajustes de cuentas por temas de microtráfico, pero hasta ahora la investigación sigue en curso.


Miguel Castellanos

agosto 27 de 2021
05:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Después de que detonaron varios impactos de bala en el sur de Bogotá, pasaron unos 20 segundos para que el carro de placas DRU 595 rodara unos 50 metros y finalmente chocara contra una casa esquinera del barrio El Tejar, de la localidad de Puente Aranda.

Tras impactar contra la reja, del automóvil gris descendieron dos personas, que por su contextura serían una mujer y un hombre. Una de estas personas abordó una motocicleta, mientras que otra más emprendió la huida en dirección al norte hasta desaparecer entre la zona residencial. 

Lea también: Mujer de 56 años fue asesinada por su hija en el sur de Bogotá

¿Qué ocurrió adentro del automóvil? ¿Quién disparó el arma de fuego? ¿Quién es la víctima? ¿Cuáles son las causas del crimen? Esas son apenas algunas de las de preguntas que ahora tendrán que intentar resolver las autoridades, y así develar el misterio que envuelve este hecho de muerte que ocurrió la mañana de este vienes 27 de agosto.

NoticiasRCN.com pudo establecer que el hecho se perpetró pasadas las 10 de la mañana, a la altura de la carrera 54 con calle 28 sur. Pero el problema no se desató en esta esquina, ya que todo habría ocurrió exactamente unos 100 metros atrás, cuando Héctor Hernan Betancur Franco se movilizaba en dirección sur norte con dos personas como pasajeros en su vehículo. 

Vea además:Instinto familiar llevó a mujer a encontrar pistas clave sobre la muerte de su sobrino

Faltando apenas 50 metros para llegar a la calle 28 sur sonaron unos tres impactos de arma de fuego, ahí el vehículo empezó a circular sin conductor porque ya Betancur Franco, se encontraba inconsciente producto del ataque a bala

La cámara de un predio ubicada justo a pocos metros de donde chocó el automóvil, captó el momento en el que de este se bajaron dos personas que portaban un maletín, elemento que se suma a la serie de incógnitas tras el crimen. 

Le puede interesar:Tras sueño premonitorio se confirmó el asesinato de Jesús Manuel en municipio de Cundinamarca

Versiones extraoficiales conocidas por este medio de comunicación dan cuenta de que allí, en ese maletín, había una importante suma de dinero producto de, supuestamente, actos delictivos relacionados con microtráfico. Adicional a esto también se estableció que la víctima de 48 años alcanzó a llegar a un centro médico con vida pero allí pereció.

Además de esa primera hipótesis que manejan las autoridades, vecinos del sector aseguraron que una segunda motocicleta, aparte de la que usó uno de los ocupantes del carro para huir, estaría involucrada en el hecho, por lo que no se descarta que también hayan disparado desde allí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Minas y Energía

¿Cómo se aplicará el incentivo de ahorro de energía? La Creg lo explicó

Bus SITP quemado. SITP

Conductor del bus del SITP quemado contó detalles de lo sucedido

JEP

La JEP rechazó la solicitud de alias Manotas para acogerse a la justicia transicional

Otras Noticias

Copa Libertadores

¿Panorama imposible? Así son las cuentas de Millonarios para avanzar a octavos en Libertadores

El 'embajador' quedó con el respirador artificial en el torneo internacional tras la goleada frente a Palestino en Chile.

beneficios de la aspirina Medicamentos

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

La aspirina, ese pequeño comprimido que ha estado presente en los botiquines de muchos hogares durante décadas, es más que solo un analgésico común.


Abogado de la familia Arrieta muestra preocupación por irregularidades en juicio contra Daniel Sancho

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’

Nueva subasta de la Dian: así puede adquirir carros, camionetas y motos