A recoger agüita: estos son los cortes de agua previstos para este viernes

Algunos sectores de la Localidad de Kennedy se verán afectados en el suministro del recurso debido a la realización de obras de mantenimiento.


Cortes de agua en Bogotá
Foto: Pixabay

Noticias RCN

julio 16 de 2021
07:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

A través de un comunicado, la empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá dio a conocer el listado de zonas de la ciudad que se verán afectadas este viernes, 16 de julio, con loscortes de agua, derivados de la realización de obras de mantenimiento preventivo por parte de cuadrillas de trabajadores de la mencionada entidad.

El Acueducto hace un llamado para que los habitantes de los sectores afectados puedan aprovisionarse oportunamente del líquido, previo a la hora indicada para el corte provisional del suministro de agua, fijada para las 10:00 a.m. este viernes.

Por lo anterior, el Acueducto llamó a los usuarios a velar por el buen funcionamiento de sus redes internas, y el lavado periódico de sus tanques de aprovisionamiento.

En los casos en los que los habitantes deciden almacenar agua para la ingesta, el Acueducto señala que debe ser en vasijas con tapa, recomendando que el consumo de esta pueda darse en las siguientes 24 horas.

En cuanto al sector que se verá golpeado por el corte de agua este viernes, el Acueducto señaló que corresponde a los barrios Class, La Paz, Carmelo Sur; todos ellos en la localidad de Kennedy, más precisamente, el área comprendida entre las calles 54 sur y 58 A Sur entre la carrera 80 y 82G bis; y entre las calles 54 Sur y 60 sur, entre carreras 82 A Bis y 86.

El corte de agua está previsto se extienda por 24 horas.

De igual modo, la entidad señaló que se habilitará la ‘Acualínea 116’, para que los usuarios interesados puedan solicitar el suministro de agua a través de carro tanque.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Foto: @Ventura_Group Procuraduría General de la Nación

Procuraduría investiga al mintransporte por presuntas irregularidades en revocatoria de concesión del Muelle 13 en Buenaventura

Disidencias de las Farc

"Lo que nos interesa es que ellos estén libres", afirmó hijo de funcionaria secuestrada por las disidencias

Senado aprobó la reforma pensional. Senado de la República

Los puntos más polémicos de la reforma pensional

Otras Noticias

Oxxo en Medellín Medellín

Oxxo llegó a Medellín: ¿dónde queda su primera tienda en la capital de Antioquia?

Oxxo anunció la llegada de su primera tienda en Medellín. Acá le contamos dónde estará ubicada.

Copa Libertadores

Se complicó solo: el panorama de Junior para avanzar a octavos de Libertadores tras empate

El 'tiburón' podría dar un paso adelante en Barranquilla para clasificar a la siguiente fase, pero empató con Liga de Quito y podría complicarse.


Joan Manuel Serrat, cantautor español, recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta