Bogotámayo 21, 2021hace 2 meses

¡En manada!, esta es la nueva modalidad de robo en algunos sectores de Bogotá

Cámaras de seguridad del sector han captado varios episodios, donde incluso, a plena luz del día operan los cacos.

Cámaras de seguridad del sector del centro de Bogotá han captado en los últimos días una nueva modalidad de hurto, que está siendo implementada por grupos de ladrones en ese sector de la ciudad: el robo en manada, una estrategia que reduce la capacidad de reacción de las víctimas, y que permite que, en segundos, los transeúntes sean despojados de todos los objetos de valor.

Lea más: Personería advierte uso indebido de estaciones de TM para detención de manifestantes

Aunque en algunos casos la modalidad se ha registrado en horas de la noche, las cámaras de seguridad también han captado episodios a plena luz del día.

Uno de los hechos más aterradores fue captado en la Avenida Caracas con calle 17, donde una horda de atracadores se abalanzó sobre un grupo de ciclistas, despojándolos incluso de sus medios de locomoción.

Lea además: Los peligrosos objetos empleados por los manifestantes para agredir a policías en Bogotá

Esta denuncia llega en momentos en los que, debido a los repetidos escenarios de protesta y suspensión del servicio de Transmilenio, ha obligado a miles de ciudadanos a caminar varios kilómetros para volver a casa, siendo precisamente esta vía, la Avenida Caracas, una de las más concurridas o usadas por los bogotanos del sur de la ciudad para volver a casa provenientes de destinos ubicados en el norte de la capital.

Le puede interesar: Continúa el robo a vehículos que circulan por la Calle Sexta de Bogotá

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí