Disputa entre conductores en Bogotá casi termina en tragedia

La pelea entre un conductor de SITP y un carro particular se registró en el sur de Bogotá y quedó grabada en video.

29 Dic 2020 17:30Por: Noticiasrcn.com

El hecho ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar. Habitantes del sector grabaron en momento de la disputa entre un bus del SITP y uno de transporte informal.

Según informó la Policía de Tránsito, uno de los ocupantes del carro particular intentó subirse al bus para bajar al conductor, sin embargo, en medio de la maniobra, el operador del SITP de la empresa Suma, arrancó.

Vea también: Conductor del SITP murió después de ser arrollado por más de 100 metros en Bogotá

El agresor desde la ventana del piloto sujetó el volante haciendo que el vehículo se saliera de la vía y terminara chocando contra un barranco.

Los vecinos del sector inmediatamente corrieron hacia el lugar del accidente para ayudar al hombre que quedó atrapado entre el bus y la montaña.

Lea además: Capturan a cuatro menores dedicados a robar en buses del Sitp en Bogotá

Segundos después apareció el automóvil que habría desatado la riña. Un hombre se bajó y empezó a golpear al conductor del bus en medio de los gritos de las personas.

El reporte oficial indicó que no hubo lesionados de gravedad en este hecho.

El caso se conoce horas después de la tragedia que provocó otro conductor de bus provisional en el sur de Bogotá en el que falleció arrollado un operador del sistema integrado de transporte público de la capital.

Le puede interesar: A la cárcel hombre que habría asesinado a Wilfrido Murcia en un bus del SITP

NoticiasRCN.com

TAGS:

SITP