Ojo a los nuevos horarios que tendrá el 'Madrugón' de San Victorino

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció la decisión luego de los dos exitosos pilotos llevados a cabo en los últimos días.


Horarios 'Madrugón' en San Victorino
Foto: 'Madrugón' en San Victorino - Secretaría de Gobierno

Noticias RCN

marzo 17 de 2021
09:03 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El tradicional ‘Madrugón’ que se realiza en el sector de San Victorino, centro de Bogotá, se queda. Así lo anunció el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, luego de dos exitosos pilotos que se realizaron en la zona en días pasados.

“Reconocemos y agradecemos el esfuerzo de cuidado de compradores y comerciantes formales e informales de San Victorino la semana pasada en el piloto de reactivación del ‘Madrugón’. Por esta razón estará habilitado todos los miércoles y sábados de 1:00 de la madrugada a 7:00 de la mañana con evaluación permanente”, dijo el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Vea también: Negocios están 'en jaque' en Bogotá por las medidas del Gobierno y sitios clandestinos

La idea es que los ‘madrugones’ se realicen miércoles y sábados en dicho horario. Es importante resaltar que el comercio debe cerrar a esa hora y posteriormente, a las 10:00 de la mañana, volver a abrir.

“Es una gran noticia porque las 11.500 famiempresas que viven de estos ‘madrugones’ pueden reactivarse. Además, los diálogos adelantados con la Secretaría de Gobierno, permitieron que nos dejaran trabajar, solicitud que veíamos desde el año pasado”, aseguró Yansen Estupiñán, comerciante de la zona.

Lea además: Se agudiza la situación de inseguridad en San Victorino por cuenta de la delincuencia

El objetivo de estos horarios, es que el ‘madrugón’ no interfiera con la actividad comercial diaria de ese sector del centro de Bogotá.

Sara Agudelo - NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bucaramanga

Cristian Portilla es el nuevo alcalde de Bucaramanga: ¿Con cuántos votos ganó?

Antártida

La “guardia lechona” que acompaña la travesía del ARC Simón Bolívar para celebrar tres años de servicio

Bucaramanga

CNE capacitó a más de cuatro mil testigos electorales para las elecciones atípicas en Bucaramanga

Otras Noticias

Fútbol

Miguel Borja ya tendría definido su futuro para 2026 y daría duro 'cachetazo' a hinchas de River

El delantero, quien salió de River tras culminar contrato ya tendría conversaciones adelantadas con otro histórico club.

Enfermedades

Alerta por más de 100.000 casos de dengue este año: así puede evitar la enfermedad

Córdoba, Norte de Santander, Santander y Meta son los departamentos con el mayor número de casos.


Dueños de mascotas en conjuntos residenciales se enfrentan a multa de más de 700 mil pesos por esto

José Antonio Kast es elegido presidente de Chile: resultados oficiales

¿Cuál es el villancico más escuchado en Colombia? Esto reveló la IA