Bogotámarzo 17, 2021hace 3 meses

Ojo a los nuevos horarios que tendrá el 'Madrugón' de San Victorino

El secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, anunció la decisión luego de los dos exitosos pilotos llevados a cabo en los últimos días.

Foto: 'Madrugón' en San Victorino - Secretaría de Gobierno Horarios 'Madrugón' en San Victorino

El tradicional ‘Madrugón’ que se realiza en el sector de San Victorino, centro de Bogotá, se queda. Así lo anunció el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, luego de dos exitosos pilotos que se realizaron en la zona en días pasados.

“Reconocemos y agradecemos el esfuerzo de cuidado de compradores y comerciantes formales e informales de San Victorino la semana pasada en el piloto de reactivación del ‘Madrugón’. Por esta razón estará habilitado todos los miércoles y sábados de 1:00 de la madrugada a 7:00 de la mañana con evaluación permanente”, dijo el funcionario a través de su cuenta de Twitter.

Vea también: Negocios están 'en jaque' en Bogotá por las medidas del Gobierno y sitios clandestinos

La idea es que los ‘madrugones’ se realicen miércoles y sábados en dicho horario. Es importante resaltar que el comercio debe cerrar a esa hora y posteriormente, a las 10:00 de la mañana, volver a abrir.

“Es una gran noticia porque las 11.500 famiempresas que viven de estos ‘madrugones’ pueden reactivarse. Además, los diálogos adelantados con la Secretaría de Gobierno, permitieron que nos dejaran trabajar, solicitud que veíamos desde el año pasado”, aseguró Yansen Estupiñán, comerciante de la zona.

Lea además: Se agudiza la situación de inseguridad en San Victorino por cuenta de la delincuencia

El objetivo de estos horarios, es que el ‘madrugón’ no interfiera con la actividad comercial diaria de ese sector del centro de Bogotá.

Sara Agudelo - NoticiasRCN.com

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí