Bogotájunio 21, 2021hace un mes

¡A puño y machete! Enfrentamientos de hinchas dejaron un muerto en Bogotá

Infortunadamente, una vez terminado el partido entre El Tolima y Millonarios, en Bogotá se vivió un fuerte caos en inmediaciones al estadio El Campín.

Una vez terminó el partido de la final del fútbol colombiano en el estadio El Campín se registraron enfrentamientos en plena carrera 30, cuando dos grupos, seguidores del mismo equipo, protagonizaron una riña

Los hinchas se enfrentaron a golpes y con arma blanca. Los desmanes dejaron a una persona muerta y dos más resultaron heridas.

Vea también: Reportan deterioro de la seguridad en el Portal Américas tras protestas por paro nacional

Un grupo de jóvenes, además, atacó a un conjunto residencial del sector, dejando al menos 13 apartamentos con afectaciones 

"Es un joven de 23 años, que desafortunadamente recibe una lesión a la altura de la zona pectoral y finalmente terminan con la vida del ciudadano", dijo el teniente coronel Juan Carlos Gutiérrez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Le puede interesar: Desaparición de mujer terminó en aterrador crimen en el norte de Bogotá

Los habitantes de la zona están preocupados por los enfrentamientos que se suelen registrar en medio de los partidos en el estadio El Campín.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí