Familiares despiden a Oswaldo Muñoz, otra víctima de la inseguridad en Bogotá

En las exequias que se cumplieron en el nororiente de la capital, sus familiares pidieron una vez más a la justicia que el caso no quede en la impunidad.

1 Nov 2020 13:22Por: Noticiasrcn.com

Después de días dolorosos y noches de angustia, la familia de Oswaldo Muñoz, el hombre que fue asesinado en un bus de Transmilenio en un intento de robo, lo despide. Piden justicia pues han transcurrido tres días y las autoridades aún no capturan a los responsables del crimen.

En contexto: Hermana de hombre asesinado en Transmilenio reclama a la alcaldesa por la inseguridad en Bogotá

Este domingo se llevaron a cabo las exequias del hombre de 45 años que perdió la vida el pasado jueves luego de que tres hombres lo agredieran con un arma blanca por robarle sus pertenencias dentro de un bus de Transmilenio en el norte de Bogotá.

En las exequias que se cumplieron en el nororiente de la capital, sus familiares le pidieron una vez más a la justicia colombiana que el caso de Oswaldo no quede en la impunidad.

“Que por favor nos ayuden con la seguridad, no solo acá en Bogotá, en toda Colombia, que por favor este caso de mi primo no quede impune”, pidió Cristian Muñoz, familiar de la víctima.

Le puede interesar: Estas son las estaciones más peligrosas de Transmilenio

A Muñoz, que se desempeñaba como mesero en un restaurante del norte de Bogotá, lo recuerdan como un hombre juicioso, dedicado a sus tres hermanos y muy trabajador.

“La muerte de mi tío no puede ser una cifra más. Tenemos que cambiar esto, antes robaban en Transmilenio, ahora hay muertos”, manifestó Nilson Martínez, familiar de Oswaldo.

Las honras fúnebres finalizaron en el cementerio de Chapinero.

Por su parte, las autoridades siguen adelantando, con un grupo de inteligencia, las labores que permitan dar con la captura de los responsables del hecho e insistieron en la recompensa de 20 millones de pesos para quien tenga información de los asesinos.

Vea también: Revelan retrato hablado del presunto asesino de hombre en un bus de Transmilenio

Por el momento, la Policía de Bogotá entregó el retrato hablado de quien sería una de los responsables del crimen.

"Este es el retrato hablado elaborado por la Policía de Bogotá del presunto asesino del pasajero de Transmilenio. Si lo identifica, denuncie", publicó con la imagen adjunta la Secretaría de Seguridad de Bogotá en su cuenta de Twitter.

NoticiasRCN.com