Hallan cuerpo flotando en lago del Parque Simón Bolívar de Bogotá

Deportistas que estaban en el parque alertaron a las autoridades que ya se encuentran en la zona adelantando las labores correspondientes.


Parque Simón Bolívar
Foto: NoticiasRCN.com

Noticias RCN

abril 23 de 2021
01:40 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El hecho se registró al mediodía de este viernes cuando varias personas que estaban practicando deporte en el Parque Simón Bolívar se percataron de que en el lago estaba flotando el cuerpo de un hombre.Inmediatamente dieron aviso a la Policía que, en compañía de la Fiscalía, ya están en el sitio. 

Según información preliminar se trata de un hombre de aproximadamente 35 años; misma persona por quien el pasado 20 de abril reportaron que intentaría quitarse la vida y se habría bebido una botella de licor con medicamentos, manifestó una compañera de trabajo.

Es importante señalar que esta versión se encuentra siendo verificada por las autoridades, ya que esta persona está desaparecida.

Vea también: Joven se lanzó al agua para huir de las autoridades y murió ahogado

El lugar fue acordonado, y el grupo de Rescate y Salvamento Acuático de Bomberos Bogotá apoya a la Policía Nacional con la recuperación del cadáver para así llevar a cabo la investigación que permita esclarecer la identidad del hombre y las causas de su muerte. La escena quedó a cargo de criminalística.

Precisamente este viernes se conoció otro hecho en el que una persona resultó ahogada. Se trata de un presunto ladrón que se lanzó al río Fucha en la localidad de San Cristóbal.

Según indican algunos testigos, luego de haber amenazado a varias personas para robarles las bicicletas, dos delincuentes decidieron huir y arrojarse al río.

Le puede interesar: Joven murió ahogado al ser arrastrado por un arroyo en Cartagena

Al ver la situación se activó el cuerpo de bomberos quienes en medio de labores de rescate, lograron sacar del afluente a uno de los presuntos ladrones, quien debido a las condiciones de la corriente quedó atrapado y se ahogó. El otro fue rescatado por la comunidad.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Elecciones en Colombia

CNE dio por terminado el escrutinio de segunda vuelta: Pacto Histórico desistió de sus reclamaciones

Accidente aéreo

VIDEO | Aeronave sufrió accidente y por poco termina envuelta en llamas en aeropuerto de Cartago

Cartagena

Crisis del agua en Cartagena se profundiza: daño en tubería y fallo judicial

Otras Noticias

Secretaria de Movilidad

Movilidad suspenderá 1.500 licencias en Bogotá: vea la razón de esta medida

La Secretaría de Movilidad de Bogotá anunció la suspensión masiva de 1.500 licencias a motociclistas por infringir las normas.

Cristiano Ronaldo

¿Qué dijo Cristiano Ronaldo sobre el partido entre Portugal y Colombia en el Mundial 2026?

Cristiano Ronaldo ya tiene la mira puesta en Colombia. Tras la victoria de Portugal sobre Uzbekistán, la estrella lusa habló sobre el momento de su selección y el duelo clave del Mundial 2026.


Fútbol y moda: la tendencia que transformó el uso de la camiseta de la Selección

Europa enfrenta récord de calor: cerca de 100 millones de personas vivirán temperaturas de más de los 35 ºC

¿Por qué cada vez más colombianos sufren de piel seca? Estas son las recomendaciones de los expertos