Bogotáabril 23, 2021hace 6 meses

Hallan cuerpo flotando en lago del Parque Simón Bolívar de Bogotá

Deportistas que estaban en el parque alertaron a las autoridades que ya se encuentran en la zona adelantando las labores correspondientes.

Foto: NoticiasRCN.com Parque Simón Bolívar

El hecho se registró al mediodía de este viernes cuando varias personas que estaban practicando deporte en el Parque Simón Bolívar se percataron de que en el lago estaba flotando el cuerpo de un hombre. Inmediatamente dieron aviso a la Policía que, en compañía de la Fiscalía, ya están en el sitio. 

Según información preliminar se trata de un hombre de aproximadamente 35 años; misma persona por quien el pasado 20 de abril reportaron que intentaría quitarse la vida y se habría bebido una botella de licor con medicamentos, manifestó una compañera de trabajo.

Es importante señalar que esta versión se encuentra siendo verificada por las autoridades, ya que esta persona está desaparecida.

Vea también:  Joven se lanzó al agua para huir de las autoridades y murió ahogado

El lugar fue acordonado, y el grupo de Rescate y Salvamento Acuático de Bomberos Bogotá apoya a la Policía Nacional con la recuperación del cadáver para así llevar a cabo la investigación que permita esclarecer la identidad del hombre y las causas de su muerte. La escena quedó a cargo de criminalística.

Cuerpo en el Simón Bolívar

Precisamente este viernes se conoció otro hecho en el que una persona resultó ahogada. Se trata de un presunto ladrón que se lanzó al río Fucha en la localidad de San Cristóbal.

Según indican algunos testigos, luego de haber amenazado a varias personas para robarles las bicicletas, dos delincuentes decidieron huir y arrojarse al río.

Le puede interesar: Joven murió ahogado al ser arrastrado por un arroyo en Cartagena

Al ver la situación se activó el cuerpo de bomberos quienes en medio de labores de rescate, lograron sacar del afluente a uno de los presuntos ladrones, quien debido a las condiciones de la corriente quedó atrapado y se ahogó. El otro fue rescatado por la comunidad.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí