Bogotáabril 23, 2021hace 5 meses

Joven se lanzó al agua para huir de las autoridades y murió ahogado

El hecho ocurrió luego de que la comunidad emprendiera una persecución tras percatarse de un robo con arma blanca contra una pareja de biciusuarios.

Un presunto ladrón perdió la vida en la localidad de San Cristóbal, más precisamente en el río Fucha, a cuya corriente se lanzó para intentar huir de las autoridades tras haber participado, al parecer, de un hecho delictivo en contra de dos ciudadanos que se movilizaban en bicicleta.

Lea más: De prófugo a rescatado de las aguas: cinematográfica persecución en Bogotá

La fuerza de las aguas venció el hombre, cuyo cuerpo debió ser posteriormente rescatado por las autoridades, mientras que la comunidad se encargó de auxiliar a un presunto cómplice del robo, quien también se había intentado ocultar en las aguas del canal, pasando así de perseguido a redimido; sin embargo, su destino estaría tras las rejas, pues posteriormente fue judicializado por el delito de hurto.

Según habitantes del sector, en versiones que fueron confirmadas por los miembros del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, los delincuentes habrían lanzado al canal de aguas con todo y las bicicletas hurtadas. 

Vea aquí: Confirman robo de ventiladores e importantes equipos médicos del Hospital Simón Bolívar

El inesperado y mortal desenlace surgió cuando los vecinos del sector se percataron del robo y activaron las alarmas del barrio, emprendiendo la persecución que, además, terminó con la recuperación de los elementos hurtados, incluidas las bicicletas.

Más noticias: Ladrones se robaron un carro y cayeron al intentar venderlo por internet

   

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí