Intento de robo de celular provocó un tiroteo en el norte de Bogotá

Según las autoridades, en el hecho presentado este miércoles frente al colegio Liceo Francés no se registraron personas heridas.


Intento de robo de celular provocó un tiroteo en el norte de Bogotá
Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

noviembre 04 de 2020
12:06 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía Metropolitana reportó en la mañana de este miércoles un intento de hurto frente a las instalaciones del colegio Liceo Francés, en el norte de la ciudad, que desencadenó en un tiroteo pero que no dejó personas heridas o lesionadas.

Las autoridades reportaron el inicio de las investigaciones por este hecho, que se presentó en la calle 87 entre carreras Séptima y Octava.

Vea también: Mujer fue atacada a botellazos cuando llegaba a su casa en Engativá

“En horas de la mañana, siendo las 8:45 horas, en la calle 87 con carrera Séptima se presenta un hurto a una señora transeúnte a quien le hurtan un celular y de igual manera reacciona un ciudadano que se encontraba cerca accionando su arma de fuego”, relató el coronel Nelson Quiñones, Comandante Operativo MEBOG (E).

Dos sujetos armados se acercaron con la presunta intención de despojar de sus pertenencias a un hombre y una mujer que se encontraban en el sector.

Lea además: "Una escena macabra": patrullero narró cómo auxilió a Ángela Ferro tras ser atacada

Según el coronel, no hay lesionados ni daños en propiedad privada y ya se avanza en el proceso de judicialización. “Estamos con la Policía judiicial para verificar las cámaras de seguridad y lograr la captura de las dos personas que cometieron el hurto”, afirmó.

Ante el hecho, un escolta que se encontraba en el sector habría reaccionado y tras avisar a las autoridades del cuadrante, lograron frustrarlo. Según trascendió, el hecho terminó en un intercambio de disparos que no dejó personas heridas.

En contexto: Preocupante panorama de violencia contra la mujer en Colombia

Las autoridades no confirmaron capturas por el hecho; sin embargo, voceros de la Policía Metropolitana destacaron que tenían toda la capacidad investigativa para determinar quiénes fueron los autores del intento de hurto.

La Policía se presentó en el sitio donde funciona el colegio Liceo Francés de Bogotá donde se adelantan las investigaciones respectivas. 

Le puede interesar: Alerta en Bogotá por incremento en el robo de carros

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Pico y placa

Así regirá el pico y placa para Semana Santa en 2026: mucho ojo viajeros

Fuerza Aérea Colombiana

Comandante de la FAC aclaró en qué condición estaba el avión Hércules previo al accidente en Puerto Leguízamo

Cali

Voraz incendio arrasó con más de 40 viviendas en Cali: familias lo perdieron todo

Otras Noticias

Astrología

Salió a la luz nueva predicción sobre el candidato que se convertiría en el nuevo presidente de Colombia en 2026

El vidente explicó sus argumentos en un video. Descubra lo que dijo.

Selección de Brasil

🔴Brasil vs. Francia, amistoso internacional: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Brasil y Francia protagonizarán un partidazo amistoso este jueves 26 de marzo. Prográmese con el encuentro.


Irán niega estar en conversaciones con Estados Unidos para avanzar en el nuevo plan de paz de Trump

¿Sorpresivo? Cambio CLAVE en el precio del dólar en Colombia hoy 25 de marzo de 2026

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026