Bogotáseptiembre 14, 2021hace 10 días

En video: Banda de ladrones en moto atacó nuevamente en el barrio Bonanza, en Engativá

Nuevamente se presentó un intento de robo por la temible jauría de motos en Bogotá. Esta vez, la víctima reaccionó y frustró el hurto.

Eran aproximadamente 10 hombres en cinco motos los que detectaron a la víctima: un conductor que se encontraba parqueado sobre una de las calles del barrio Bonanza en el occidente de la ciudad. 

En el video se puede ver como el hombre logró esquivar a los delincuentes y, en ese momento, salió de una casa otra persona que aparentemente estaba con él. 

Vea también: Videos muestran modus operandi de banda de motociclistas que roba en manada.

Este segundo hombre, reaccionó de manera hábil y logró ingresar nuevamente a su casa, frustrando el atraco que querían cometer los ladrones. Acto seguido, los motorizados abrieron la puerta de la camioneta y notaron que no hay nadie más, por lo que huyeron del lugar.  

Aunque este caso resultó de manera positiva, este escenario no es nuevo. Constantemente en Bogotá se presentan este tipo de situaciones. En las últimas horas también se conocieron otros casos bajo la misma modalidad, pero aún no se determina si se trata de la misma banda. 

Los otros hechos ocurrieron en el barrio Mandaly de Kennedy, y en el barrio Nuevo Muzu de la localidad de Tunjuelito.

Le puede interesar: Cámara de seguridad registró robo a una mujer en Chapinero.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí