Bogotájulio 25, 2021hace 2 meses

'Bogotá resuena' conozca más de la jornada de conciertos gratuitos y al aire libre

El evento será hasta el próximo sábado 31 de julio y se desarrollará en 11 localidades de la capital.

Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá Los eventos musicales contarán con la presencia de experimentados artistas

La reactivación de Bogotá también involucra a organizaciones musicales y eventos sociales para la distracción de los ciudadanos, quienes por más de un año estuvieron aislados en sus hogares a causa de la pandemia. 

Por ese motivo el Instituto Distrital de las Artes (Idartes) a través del programa Culturas en Común, da inicio a la temporada 'Bogotá Resuena', un programa que tiene como fin realizar varios conciertos gratuitos y al aire libre en 11 localidades de Bogotá. 

Lea también: La convocatoria para que pueda adoptar animales de granja como vacas y caballos

Los espacios contarán con la presentación de cinco batucadas, desde hoy y hasta el próximo 31 de julio: Mambako, Barbukana, Zaperoco, La Galera y Cartel Rekebra, además de la participación estelar de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

"Bogotá resuena nuevamente con el Programa Culturas en Común en las localidades, en las calles y en los barrios de los distintos territorios a los que llegarán reconocidas batucadas y nuestra OFB con el objetivo de llevar nuevamente las artes escénicas a las calles. Los invitamos para que nos acompañen en esta temporada que trae el Idartes", comenta, Julián Albarracín, responsable general de Culturas en Común. 

Vea además: Video | Tras aparición de oso de anteojos en Bogotá las autoridades ambientales se pronuncian

Para conocer los horarios, fechas de presentación y lugares exactos, ingrese a aquí y prográmese, o podrá visitar el fan page de Culturas en Común, en donde está toda la información.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí