Bogotájunio 14, 2021hace un mes

Un joven fue asesinado cuando intentaba recuperar la moto que le habían robado

En medio de la persecución, una de las delincuentes abrió fuego contra el hombre de 26 años, quien perdió la vida en un centro de salud.

Juan David, de 26 años, se tomaba un café con un familiar en las horas de la mañana del pasado domingo, cuando vio pasar por el frente la moto que le había sido hurtada el viernes pasado en el barrio Carimagua, en la localidad de Kennedy, en Bogotá

La reacción del joven fue tratar de desestabilizar a los delincuentes que se movían por la avenida Boyacá, pero estos sacaron un arma y dispararon contra él.

Lea también: Predios comprados por el Distrito para primera línea del Metro son foco de inseguridad en Kennedy

“Este joven empieza la persecución a la moto en la que iban estas dos personas, ya que era la moto de él la que estaba movilizando a estos delincuentes. De inmediato, el joven alcanza a estos delincuentes, pero una de estas personas, una femenina, saca un arma de fuego y le propina varios disparos”, sostiene el mayor Eder Siachoque, subcomandante de la Policía de Kennedy

De acuerdo con lo dicho por el mayor Siachoque, "de inmediato se empieza a hacer un plan candado. Estas personas huyen por el sector de Venecia, ingresando por diferentes barrios. Ya con el personal de Policía judicial empezamos a mirar cámaras, videos, donde nos ayuden a ubicar a estas dos personas que hurtaron la motocicleta a este joven".

Vea además: Daños por actos vandálicos en protestas le costarán a la ciudad 6.900 millones de pesos

A Juan David lo lograron trasladar al Hospital de Kennedy, pero allí falleció.

A esta hora la Policía metropolitana de Bogotá realiza un plan candado en las localidades cercanas para dar con el paradero de los delincuentes o alguna otra pista que los conduzca a ellos.

Le puede interesar: Carro bomba explota en batallón del Ejército en Cúcuta

 
Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí