Más de 35 personas fueron sorprendidas en una fiesta clandestina en Chapinero

Chapinero

Foto: @AlcaldChapinero

Los asistentes fueron sancionados y el establecimiento, ubicado en la calle 57 con carrera 13, en el centro-oriente de Bogotá, fue sellado y multado.

16 Ene 2021 10:21Por: Noticiasrcn.com

A través de Twitter, el alcalde local de Chapinero, Óscar Ramos, informó del operativo realizado en la madrugada de este sábado en el que se encontraron más de 35 personas en una fiesta clandestina en un establecimiento que permanecía cerrado.  

Las autoridades tuvieron que forzar la puerta para ingresar. A los asistentes, quienes estarían consumiendo bebidas embriagantes, se les impuso una multa de más de 900.000 pesos mientras que el lugar fue sellado.

Vea también: En Hospital Santa Clara de Bogotá se habría realizado una fiesta en plena pandemia

“Nuevamente encontramos una fiesta clandestina en la localidad de Chapinero, encontramos a 35 personas violando la ley seca, violando el toque de queda. Impusimos los comparendos a las personas y asimismo impusimos la suspensión temporal de la actividad comercial de este establecimiento. Recordemos que estamos en toque de queda y ley seca todo este fin de semana en toda la ciudad”, afirmó Jose David Riveros, subsecretario de Gobierno de Bogotá.

El alcalde local además hizo un llamado a la ciudadanía para que sea responsable y mantenga las medidas de bioseguridad.

Lea además: Descubren 'chiquiteca' en Engativá con menores de edad consumiendo alcohol

“Estamos en el momento más crítico de este segundo pico de la pandemia y todavía persisten ciudadanos en fiestas clandestinas e incumpliendo las medidas de la cuarentena, hacemos un llamado a la responsabilidad y cuidado colectivo, ¡la vida está en riesgo!”, escribió Ramos.

También la Secretaría de Seguridad de Bogotá informó que solo en la noche del viernes se atendieron tres reportes de fiestas clandestinas por la línea 123 en Teusaquillo.

Le puede interesar: ¿Y el ejemplo? Funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga se fueron de fiesta en plena pandemia

NoticiasRCN.com

Te puede interesar