Bogotámayo 14, 2021hace 3 meses

Hombres que huían después de robar un carro cayeron a un abismo en Ciudad Bolívar

Las autoridades señalaron que los delincuentes huyeron de la escena y son buscados, además, indicaron que pertenecerían a una banda criminal.

La persecución de la Policía a delincuentes que habían robado un vehículo terminó en un aparatoso accidente luego de que el carro hurtado cayera por un abismo en la localidad de Ciudad Bolívar, en Bogotá.

Vea también: En video: las peligrosas maniobras de un taxista por la carrera 30 de Bogotá

Según el dueño, fue contactado para prestar un servicio de transporte, sin embargo, al llegar al sitio donde recogería a los usuarios fue amenazado por varios hombres armados con cuchillos, quienes lo obligaron a entregar el carro.

“Me solicitan un servicio de plataforma, cuando llegué me parqueé una cuadra antes, cerca del individuo para quien es el servicio, le abro la puerta y cuando le estoy confirmando el destino me saca un cuchillo y me apunta a la cara mientras un segundo me abre la puerta del conductor y el tercero se sube atrás”, relató la víctima de robo.

Le puede interesar: Para contrarrestar robos con moto, evalúan que vuelva el chaleco con la placa

En medio de la angustia, la víctima de hurto recibió una llamada de las autoridades donde le aseguraban haber hallado el carro en la localidad de Ciudad Bolívar, lo que no esperaba eran las condiciones en que lo iba a encontrar.

“Nos avisan que nos tienen noticias del carro, que son buenas, que lo vieron por los lados de Arborizadora, pero que ellos están esperando a que la Sijín actúe (…) cuando venimos para acá [sitio del accidente] nos encontramos con esta sorpresa, con que el carro quedó en pérdida total”, agregó.

Lea además: ¿Milagro en Ciudad Bolívar? Una Biblia quedó intacta luego de un voraz incendio

Durante la persecución, los asaltantes perdieron el control del vehículo mientras huían por zona difícil de transitar y finalmente cayeron a un abismo.

Los delincuentes huyeron de la escena y son buscados por las autoridades, quienes además señalaron que estas personas, al parecer, pertenecen a una banda criminal.

“La Sijín lo ubica por la localidad de Ciudad Bolívar y quien lo iba manejando nota la presencia policial, emprende la huida, toma la zona destapada de Tres Esquinas, pierde el control del vehículo y es así como termina al fondo del abismo”, agregó el comandante de Policía de Ciudad Bolívar, Óscar Olarte.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí