Bogotámayo 14, 2021hace 3 meses

¿Milagro en Ciudad Bolívar? Una Biblia quedó intacta luego de un voraz incendio

Uno de los afectados por las llamas encontró una Biblia completamente intacta. Además, el libro sagrado estaba abierto dejando leer un versículo marcado.

Una emergencia sacudió un popular sector de Ciudad Bolívar, en Bogotá. Al parecer, la quema de basura provocó que las llamas se salieran de control y destruyeran siete viviendas, una bodega de reciclaje y todo lo que encontraron a su paso.

Vea también: Incendio en Ciudad Bolívar deja al menos 11 personas afectadas, entre ellas dos menores

A las 9:00 de la noche del 4 de febrero el fuerte calor producido por el fuego que salía de una bodega alertaba a los habitantes del barrio Caracolí, en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, para que abandonaran sus viviendas. En cuestión de minutos la conflagración alcanzó varias viviendas, desatando una emergencia de grandes proporciones.

Sin embargo, en medio de la catástrofe por las llamas, habitantes del sector dicen que ocurrió un milagro. Uno de los afectados por el voraz incendio encontró una Biblia completamente intacta, pero eso no es todo, el libro sagrado estaba abierto dejando leer un versículo marcado.

Mateo 18:7-9. “¡Ay del mundo por los tropiezos!, porque es necesario que vengan tropiezos, pero, ¡ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!”. “Por tanto, si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor te es entrar en la vida cojo o manco, que teniendo dos manos o dos pies ser echado en el fuego eterno”.

 Los dueños de la Biblia terminaron siendo una pareja de adultos mayores que lo perdieron todo.

Biblia intacta luego de incendio en Ciudad Bolívar - Foto: Bogotá

Le puede interesar: Puente sin piso, la trampa mortal para habitantes en el sur de Bogotá

Por ahora las familias afectadas fueron censadas por el Distrito y recibirán algunas ayudas humanitarias para superar la emergencia.

Lea además: Un adulto mayor murió tras explosión en una clínica de Bogotá

El control de las llamas se logró tras 30 minutos de intenso trabajo por parte de la comunidad y de los bomberos de Bogotá con apoyo del cuerpo de bomberos del municipio de Soacha.

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí