Mujer recibió un disparo en la cara en medio de un robo en Bogotá

Una mujer de 35 años que fue asaltada por cuatro delincuentes, resultó herida con una pistola de fogueo en la localidad de Puente Aranda.

13 Ene 2021 11:29Por: Noticiasrcn.com

El hecho se registró en la madrugada del martes en el barrio El Jazmín, en la localidad de Puente Aranda de Bogotá. En videos de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que la mujer camina en busca del transporte que la llevaría a su trabajo. En ese momento aparecen cuatro delincuentes que en dos motocicletas la interceptan para robarle sus pertenencias.

La víctima entregó el bolso a los ladrones, sin embargo, con una pistola de fogueo le dispararon en el rostro. Su mamá relató los dramáticos momentos que vivió.

Vea también: Roban y matan a un hombre que caminaba con su esposa en Tunjuelito

“Pasaron 15 minutos, cuando escuchamos gritos diciendo -mamá me atracaron -. Bajo a abrir la puerta y me dice: mamita me atracaron y me pegaron un tiro. Cuando se quita la manita de su cara y le veo un hueco tenaz”, relató.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial mientras las autoridades adelantan la investigación para dar con el paradero de los responsables del hecho. Su familia pide justicia.

Le puede interesar: Condenan a hombre que asesinó a su tía y prima por robarles cinco millones de pesos

“Tenemos el apoyo del os videos del sector y algunas personas que nos quieren suministrar información”, señaló el teniente Óscar Olarte, oficial de Inspección de la Policía de Bogotá.

Se trataría de una banda delincuencial que ataca a los transeúntes que de los barrios El Jazmín, Corkidi, Villa Inés, La Asunción y sectores aledaños. 

Puede consultar: Legítima defensa: así quedó el caso del pasajero que asesinó a un ladrón en un SITP

NoticiasRCN.com