Bogotájunio 06, 2021hace 2 meses

Comenzó la reconstrucción del Portal Américas en el sur de Bogotá

La Secretaría de Gobierno atendió el llamado de los vecinos del Portal de las Américas y hoy inició la reparación de los daños causados por las manifestaciones.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá atendió el llamado de los vecinos del Portal de las Américas y hoy inició la reparación de los daños causados en aceras, vías y establecimientos afectadas por las protestas del Paro Nacional.

Durante la próxima semana las entidades como la UAESP y la unidad de mantenimiento vial, estarán encargadas de volver a embellecer este lugar.

Lea además: Comité del Paro suspendió unilateralmente diálogos con el Gobierno

Noticias RCN habló con los vecinos y encontró que hay personas que piensas que estas intervenciones ya eran necesarias y otros, que creen que aún no hay garantías para comenzar a reparar la zona.

En el portal también se han presentado mesas de dialogo con los jóvenes de Bosa, Usme y Ciudad Bolívar y líderes de la primera línea.

Vea también: Fiscales de Derechos Humanos investigarán muerte de jóvenes en Cali

Según la Secretaría de Gobierno se han llegado a varios acuerdos entre esos garantizar la protesta pacífica, la tranquilidad de los vecinos y el paso de transporte en la zona.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí