Proponen pico y placa para Soacha durante el plan retorno

Así lo propuso el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, con el objetivo de evitar la congestión que viven los habitantes de Soacha cada vez que hay un puente festivo.


Noticias RCN

enero 03 de 2020
01:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ante la oleada de vehículos que usarán en el plan retorno la Autopista Sur entrando por el municipio de Soacha, el alcalde de ese municipio Carlos Saldarriaga, propuso que para evitar que los ciudadanos de Soacha queden embotellados mientras se da prioridad a los viajeros, la entrada de vehículos por ese importante corredor se haga con pico y placa, para aliviar la congestión que padecen los soachunos cada vez que hay un puente festivo.

Vea también: Hurtos, violencia y drogas: los temas del primer consejo de seguridad de Claudia López

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, propuso “colocar un pico y placa sobre la Autopista Sur en el carril sentido Girardot – Bogotá; en este puente ya no alcanzamos, pero que en los puentes venideros podamos tener en el horario de la mañana, pares, y en el horario de la tarde tengamos impares para que organicemos el ingreso a nuestra ciudad”.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Policía Nacional

Policía de Manizales se pronuncia sobre pelea registrada en video entre dos auxiliares

Paloma Valencia

Partido Liberal oficializa acuerdo programático con Paloma Valencia y Juan Daniel Oviedo para las elecciones

EPS

Abren investigación contra el agente interventor de la Nueva EPS, Jorge Iván Ospina

Otras Noticias

Venezuela

Delcy Rodríguez llama a migrantes a regresar a Venezuela: video

Delcy Rodríguez insiste en retorno de venezolanos al país: llamado público.

Cali

Restricciones en Cali por la Maratón 2026: así funcionarán bares y discotecas

La Alcaldía de Cali dispuso de algunos cambios en horarios de bares y discotecas de Cali durante este fin de semana por la Maratón 2026.


Empleo inclusivo: buscan auxiliares de tienda en reconocido supermercado y sin experiencia

¿Qué causa el vitiligo, la enfermedad que poseía Michael Jackson en su piel?

VIDEO I Fenómeno paranormal se habría presentado durante un programa de radio en vivo