Ofrecen $5 millones de recompensa por atracadores de un Starbucks en Bogotá

Robos en Bogotá: ofrecen $5 millones por atracadores de un Starbucks

Foto: Archivo particular.

Cuatro delincuentes ingresaron al lugar y robaron celulares, dinero y demás objetos de valor, de los clientes que se encontraban en el establecimiento.

6 Abr 2021 15:07Por: Noticiasrcn.com

Las autoridades continúan en la búsqueda de los autores de un hurto masivo, que se presentó en la reconocida tienda de café Starbucks, ubicada en la calle 116 con carrera 17 en la localidad de Usaquén, al norte de Bogotá.

Por tal motivo, ofrecieron una recompensa de hasta cinco millones de pesos por información que permita ubicar a los autores del atraco.

Vea también: "Aquí estoy botando a los fulanos", escalofriantes audios de la banda 'Los Tomaseros'

De acuerdo con las autoridades locales, cuatro delincuentes ingresaron al lugar y robaron celulares, dinero y demás objetos de valor, de los clientes que se encontraban allí.

Algunos de los testigos precisaron que una persona resultó herida en un brazo en medio del asalto, después de recibir un impacto con un arma traumática.

"Resulta lesionada una persona en uno de sus brazos, al parecer mediante un arma traumática. No reviste gravedad, la persona fue dada de alta después de un procedimiento médico", señaló el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía de Bogotá, coronel Miguel Camelo.

Lea además: El 77% de los bogotanos se siente inseguro en la ciudad, según encuesta

Los sujetos habrían llegado en al menos dos motocicletas, aunque otras personas aseguran que habrían sido al menos cuatro las motos que participaron en el asalto, según las autoridades.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Gómez Heredia, aseguró que la Policía adelanta las investigaciones para determinar las circunstancias en las que se registraron estos hechos.

Le puede interesar: Los videos que evidenciarían a banda que atraca en la Zona Rosa de Bogotá

De acuerdo con el oficial, un equipo de investigación realiza las primeras pesquisas y la revisión de las cámaras de seguridad del sector, con el fin de identificar a los responsables del asalto.

El general Gómez Heredia dijo que es necesario que las victimas en este hurto denuncien, ya que esa información sería valiosa para lograr la captura de los implicados.

Noticias RCN Google News

NoticiasRCN.com

Te puede interesar