Bogotájunio 09, 2021hace 8 días

Vándalos prendieron fuego a dos buses del SITP durante disturbios en Bogotá

Los hechos se registraron durante la jornada protestas de este miércoles en Kennedy y Usme. Los operadores no resultaron heridos.

Foto: Twitter (@GobiernoBTA) Vándalos prendieron fuego a dos buses del SITP durante disturbios en Bogotá

La Secretaría de Gobierno de Bogotá confirmó que durante una nueva jornada de disturbios en la ciudad, grupos de personas quemaron dos buses del SITP en diferentes sectores.

Uno de los casos se registró sobre las 7:00 p.m. en Santa Librada, localidad de Usme, donde los bomberos tuvieron que llegar a atender la conflagración.

Vea también: Duros cuestionamientos de Claudia López a manifestantes en Bogotá

En los videos se ve el momento en el que vándalos atacan el vehículo y luego le prenden fuego.

Esto se registró en la calle 81 bis con carrera 14, en el sur de la ciudad, afortunadamente ningún operador del sistema resultó herido.

Transmilenio rechazó el ataque y aseguró que de inmediato fueron activados los protocolos correspondientes para atender el incendio.

Le puede interesar: Judicializan a hombres por daño en bien ajeno y violación a vivienda en sur de Bogotá

La otra quema a un bus del SITP se registró en la avenida Villavicencio con 82 sur, localidad de Kennedy, donde las autoridades ya están atendiendo la emergencia.

En las imágenes se logra ver que el vehículo quedó completamente en llamas, luego de que varias personas que llevaban a cabo protestas en el lugar provocaran el incendio. En el sector hay presencia del Distrito.

Lea además: Comité del Paro estaría analizando si continúan o no las movilizaciones

"Transmilenio rechaza cualquier acto que atente contra la vida de usuarios y colaboradores del sistema, y reitera el llamado a los ciudadanos a manifestarse de manera pacífica", dijo la compañía.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí