En video quedó registrado cómo hombre preparó bombas incendiarias para atacar al Esmad en Usme

Cámaras de Distrito registraron el momento en que un hombre preparó una bomba incendiaria y la lanzó contra agentes del Esmad en calles del sur de Bogotá.


Noticias RCN

junio 22 de 2021
06:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un hombre de 32 años de edad murió en medio de un bloqueo que terminó en disturbios del lunes 21 de junio en la localidad de Usme, en Bogotá. La muerte de este hombre fue confirmada por las autoridades distritales. Además, cámaras del Distrito lograron hacer seguimiento a un sujeto que fabricaba artefactos incendiarios.

Los enfrentamientos fueron permanentes hasta altas horas de la noche y al menos 27 uniformados resultaron lesionados.

Lea además: Confirman que en Usme hombre murió por impacto de objeto contundente en el pecho

Las autoridades distritales confirmaron la muerte de Jaime Alonso Fandiño un hombre de 32 años en medio de los bloqueos que terminaron en fuertes disturbios en Yomasa localidad de Usme.

De igual manera también dieron a conocer vídeos donde se observa un sujeto de camisa a cuadros que prepara bombas incendiarias para atacar a miembros del Esmad. El seguimiento permite observar sus desplazamientos donde la elabora, la enciende y la lanza contra la fuerza pública.

Vea también: Dilan Yesid, el joven que perdió un ojo por un disparo en las protestas de Usme

Elementos incendiarios que fueron usados durante toda la noche. Al menos existen 27 uniformados lesionados que hasta entrada la madrugada lograron controlar los desmanes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

CNE

CNE avaló la integración del partido Progresistas al Pacto Histórico

Accidente de tránsito

Revelan nuevos detalles del brutal choque entre un Ferrari y un motociclista en la vía Sopó–La Calera

Antioquia

VIDEO | Heroica patrullera se lanzó al agua para salvar a niña que se ahogaba en Antioquia

Otras Noticias

Venezuela

Copa Airlines y Wingo alargan suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela: esta es la fecha límite

Las aerolíneas anunciaron una suspensión temporal en sus operaciones en Venezuela debido a "intermitencias en señales de navegación".

Luis Díaz

Bayern Múnich pierde la paciencia en caso de Luis Díaz con la UEFA

Desde los medios europeos dieron a conocer el pensar de Bayern Múnich en el caso de Luis Díaz con la UEFA.


Esto es lo que cuesta una noche en el hotel del SENA: conozca las tarifas para aprendices y demás

Conmovedor: familia perdió a su hijo de 14 años y decidió donar sus órganos

¡Inédito! Estos son los colombianos que lideran el Spotify Wrapped 2025