Vuelve y juega: Pasajero de TransMilenio fue salvado de ataque a cuchillo dentro de bus articulado

A través de un video difundido en redes sociales quedó registrada la confrontación entre dos hombres. Los pasajeros evitaron que uno de ellos fuera apuñalado.


Dentro de un bus articulado se presentó el intento de ataque con arma blanca. El hecho quedó grabado en videos que han sido compartidos a través de redes sociales.
Dentro de un bus articulado se presentó el intento de ataque con arma blanca. El hecho quedó grabado en videos que han sido compartidos a través de redes sociales. Foto: Captura de Pantalla

Noticias RCN

noviembre 22 de 2022
05:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo caso de agresión se registró dentro de un bus articulado de TransMilenio. Este se conoció a través de un video publicado en redes sociales en el que quedó en evidencia los momentos de angustia que vivieron varios pasajeros después de presenciar una confrontación entre dos hombres

En el metraje se evidencia que uno de ellos, que viste una gorra negra y una chaqueta roja, procede a alzar un cuchillo y amenazar a otro pasajero. Rápidamente, las personas que están alrededor procedieron a separarlos y tratar de que no escalara la situación. Algunos gritaron: "¡Asesino, asesino!", en vista de que el individuo que empuñaba el arma cortopunzante tenía la intención de apuñalarlo

Lea: En 2022 se han registrado más de 800 capturas por delitos en Transmilenio

La exaltación habría llegado a tal punto, que el hombre con cuchillo en mano intentó apuñalar en la cara al otro sujeto de mediana edad, pero este alcanza a sujetarle las manos para evitar que lo pudiera herir. Algunas mujeres dentro del bus articulado gritaron y pidieron apoyo, mientras que otros halaban de las prendas a los hombres para lograr separarlos. 

La confrontación entre ambos sujetos tomó tal fuerza que el agresor principal golpeó con su cabeza al otro hombre. Posteriormente, en un tono amenazante le dijo: “Abrace de acá. ¡Abrace, si no me lo tiro!”. De inmediato el otro vestido con una chaqueta negra trata de apartarse. 

Sobre este caso se conoció que no hubo afectaciones de gravedad, aunque recuerda al hecho de intolerancia en el que el joven Juan Sebastián Alzate, de 15 años, perdió la vida después de ser apuñalado con un arma blanca. Este se produjo hace solo un mes dentro del sistema de transporte público de Bogotá

Otro: Imputan homicidio agravado y tortura a policías involucrados en homicidio de presunto abusador

TransMilenio se pronunció sobre este caso 

Desde TransMilenio manifestaron su completo rechazo por este caso que generó conmoción y riesgos para los pasajeros. En seguida, informó que está encontra de cualquier acto que pueda afectar la integridad física de los usuarios. De igual forma, reiteró el llamado por el respeto a la vida. 

Además, el sistema de transporte público comunicó que solicitó a las autoridades competentes el desarrollo de las investigaciones que permitan aclarar lo sucedido; igualmente, se instaura una denuncia penal ante la Fiscalía por tentativa de homicidio. "Se avanza con los concesionarios en investigaciones internas", puntualizó.   

Siga leyendo: Bares y sitios de rumba en Bogotá tendrán que cumplir estas nuevas medidas

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Volcán Nevado del Ruiz presentó actividad sísmica y emisión de cenizas. Volcán Nevado del Ruiz

Video: captan la impresionante emisión de cenizas del volcán Nevado del Ruiz

Tensa situación de orden público en Montelíbano, Córdoba. Ministerio de Minas y Energía

Grave situación de orden público por tarifas de energía en Montelíbano, Córdoba

Termómetro político ley transfuguismo Cámara de Representantes

Los beneficiados del polémico proyecto del transfuguismo

Otras Noticias

Medellín venció 2-1 a Defensa y Justicia por Copa Sudamericana: goles y resumen Copa Sudamericana

Medellín logró un gran triunfo contra Defensa y Justicia, de la mano de Brayan León: vea los goles

Medellín reclamó un triunfo esencial en la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Alfredo Arias mostraron una buena versión y sueñan con los octavos de final.

Resultados loterías del 25 de abril Loterías

Resultados de Loterías Bogotá, Quindío y MiLoto del 25 de abril

Esta noche se realizaron diferentes sorteos en los cuales cientos de personas pusieron sus esperanzas, a continuación, los resultados de las loterías de hoy.


Empresa matriz de TikTok descarta vender pese a posible prohibición en EE.UU.

Casa de los Famosos Colombia: este es el nuevo participante salvado de la placa

Paludismo: Otra enfermedad transmitida por mosquitos