El Cazanoticias: alcantarilla causa estragos en comuna cuatro de Medellín

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!


Noticias RCN

octubre 13 de 2020
09:40 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Medellín Jesús David Ruiz denuncia el desbordamiento de una alcantarilla en el barrio Oasis, en la comuna cuatro. Dice que hay varias familias afectadas.

Avelino García, en la localidad de Usme, Bogotá, denunció que desde 1997 las víctimas no reciben la indemnización debido a la explosión ocurrida en el botadero de Doña Juana que dejó afectadas a varias familias. Explica que en 2015, le informaron a la comunidad que el Distrito había ganado una demanda y por lo tanto les entregarían la compensación, pero no han recibido nada.

Finalmente, en Valledupar Alexander Julio y la comunidad afrodescendiente evidencia la contaminación del río Cesar debido a una planta de tratamiento de aguas residuales.

Por su parte, la empresa de acueducto y alcantarillado de Valledupar, manifestaron que “es una problemática histórica. Nosotros como entidad hemos ido implementando de manera responsable las biotecnologías para poder minimizar los impactos ambientales sobre el afluente, sin embargo, necesitamos la ayuda del Gobierno Nacional con el fin de garantizar el derecho colectivo a las personas que se nutren o dependen del río”.

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

PAE

¿Y la plata de los niños? La Contraloría revela una grave situación del PAE con recursos perdidos

Fiscalía General de la Nación

El caso que persigue a Lucho Herrera: cuatro desaparecidos y un rompecabezas de versiones

Lluvias En Colombia

Gobernación de Córdoba suspende clases en 27 municipios no certificados por emergencia de lluvias

Otras Noticias

Donald Trump

Donald Trump arremetió contra Bad Bunny por su show en el Super Bowl

Donald Trump criticó con dureza la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl: esto le dijo el mandatario.

La casa de los famosos

Drama total en La Casa de los Famosos: dos de las más queridas quedaron eliminadas

Terremoto en La Casa de los Famosos Colombia: dos favoritas quedaron eliminadas este domingo 8 de febrero.


Deportivo Cali y Millonarios empataron en el clásico añejo del fútbol colombiano: posición en la tabla

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy domingo 8 de febrero de 2026

Presidente Trump lanzó sitio web para comprar medicamentos más baratos en EE. UU.