Cazanoticiasseptiembre 18, 2020hace 9 meses

El Cazanoticias: exempleados de empresa de teléfonos de Girardot hacen huelga de hambre para que les paguen la pensión

En El Cazanoticias el reportero es usted y recuerde, ¡No se quede callado, denuncie!

Luis Hernández, en Girardot, Cundinamarca, denuncia que la empresa de teléfonos de la ciudad les está debiendo el sueldo de la pensión desde el 2019 y lo que lleva el 2020, por esta razón, han decido realizar una protesta pacífica de hambre en frente de las instalaciones para que las autoridades gubernamentales se pronuncien frente al problema.

En la localidad de Kennedy, Miriam Arias, ha denunciado una obra abandonada que realizaron al frente del parqueadero de su casa, lo que no le permite sacar su automóvil de la casa. Solicita ayuda por parte de las autoridades.

Por otra parte, en Puerto Colombia, Atlántico, Andrés Maldonado ha manifestado el peligro que puede causar un poste de luz empinado en la organización La Playa, por lo tanto, solicita ayuda por parte de Electricaribe.

Finalmente, en Ciénaga, Magdalena, Maritza Pérez afirma que, por las fuertes lluvias, se están generando graves inundaciones que terminan dentro de las viviendas de los habitantes. Asimismo, asegura que el agua alcanza a llegar hasta las rodillas y es por eso, que hoy quieren hacerle un llamado a la Alcaldía del municipio.

Envíe sus denuncias a través de la aplicación El Cazanoticias RCN o por WhatsApp a la línea 3209954854.

 

Por: NoticiasRCN.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí