Accidente en la vía Girardot – Bogotá dejó un saldo de 15 personas heridas

Un bus con 35 pasajeros a bordo se volcó en la vía Girardot – Bogotá, dejando un saldo de 15 personas heridas.


Noticias RCN

noviembre 17 de 2024
12:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En la noche de este sábado 16 de noviembre se registró un accidente en la vía Girardot – Bogotá, donde un bus se volcó y dejó un saldo de 15 personas heridas. Hasta el momento no hay personas fallecidas.

En el lugar hizo presencia el Cuerpo de Bomberos voluntarios de Fusagasugá, según reportó el teniente Albert Garay a las 19:49.

Informe del incidente

Se activó el recurso bajo la dirección del Teniente Albert Garay para atender un reporte de volcamiento de bus en el PR 68+500, sentido Girardot - Bogotá, en la zona de obra.

¡Accidente en Rock al Parque! Jóvenes cayeron de un contenedor en pleno festival: video
RELACIONADO

¡Accidente en Rock al Parque! Jóvenes cayeron de un contenedor en pleno festival: video

Al llegar al sitio se observó un bus de la empresa CoontranGirardot, número interno 208, placa SOP366, volcado lateralmente sobre su costado izquierdo. De acuerdo a lo evaluado, el vehículo había invadido una zona de obra con una profundidad de 50 cm y un ancho aproximado de 3 a 4 metros.

Al lugar llegaron 2 unidades de tránsito, 2 ambulancias de la concesión Vía Sumapaz, 1 ambulancia de Samur IPS, 3 ambulancias de Continental Life, y el inspector nocturno de la Vía Sumapaz.

De acuerdo con el reporte, se realizó valoración primaria a los 35 ocupantes del bus de los cuales resultando 15 personas lesionadas y quienes fueron trasladadas a centros médicos asistenciales. En el lugar se reportaron víctimas fatales.

60 mil reclamaciones recibió Adres por accidentes de tránsito: vehículos fantasmas fueron protagonistas
RELACIONADO

60 mil reclamaciones recibió Adres por accidentes de tránsito: vehículos fantasmas fueron protagonistas

Posteriormente, el equipo de bomberos efectuó las acciones de desenergización del vehículo, control de hidrocarburos y el registro fotográfico del incidente.

La escena quedó a cargo de la Policía de Tránsito y del Inspector de la Vía Sumapaz.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente aéreo

Militar envió video a su hija antes de abordar al Hércules C-130 accidentado en Putumayo

Corrupción

Findeter terminó contrato de $18 mil millones por escándalo de presunta documentación falsa

Miguel Uribe

Caso Miguel Uribe: interceptaron más de 700 llamadas entre alias El Viejo y la Segunda Marquetalia

Otras Noticias

Venezuela

Delcy Rodríguez cortó abruptamente su participación en foro: le iban a hacer preguntas incómodas

La presidenta encargada de Venezuela se desconectó en pleno foro en Miami donde habló sobre temas económicos en el país sudamericano.

Karol G

Karol G llevará a dos fanáticos a su próxima presentación en el Coachella 2026

La página oficial de la antioqueña dio a conocer los requisitos para participar en la dinámica.


Partidos de la Selección Colombia podrán verse en cine: 48 salas disponibles

Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026