¡Accidente en Rock al Parque! Jóvenes cayeron de un contenedor en pleno festival: video

Un grupo de jóvenes que buscaba la mejor vista en Rock al Parque vivió un aterrador accidente cuando el contenedor en el que se habían subido para disfrutar de la música colapsó.


Video: Jóvenes se cayeron de un contenedor en Rock al Parque.
Fotos: captura de pantalla.

Noticias RCN

noviembre 12 de 2024
05:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El festival Rock al Parque, celebrado en el emblemático parque Simón Bolívar de Bogotá, fue una explosión de energía, música y pasión.

Mago de Oz rompió récord de asistencia en Rock al Parque: se registraron 130.000 personas
RELACIONADO

Mago de Oz rompió récord de asistencia en Rock al Parque: se registraron 130.000 personas

Bandas icónicas como Kraken La Pestilencia y Mago de Oz hicieron vibrar a miles de asistentes que, a pesar de la lluvia y los inconvenientes con el transporte, disfrutaron de una de las citas más importantes del rock en Colombia.

Sin embargo, un accidente empañó el evento cuando un grupo de jóvenes decidió improvisar una tribuna sobre un contenedor.

¿Cómo se produjo el incidente en Rock al Parque?

El incidente se produjo durante la presentación de la banda española Mago de Oz, uno de los actos más esperados del festival. Según videos que rápidamente se hicieron virales en redes sociales, al menos 30 personas se subieron a un contenedor ubicado cerca del escenario principal para obtener una mejor vista y saltar al ritmo de la música.

Lo que comenzó como una escena de euforia terminó en un momento de tensión cuando la estructura no soportó el peso y colapsó, haciendo que todos los presentes cayeran al suelo.

Vocalista de Doctor Krápula tuvo que irse de Colombia, ¿cuál fue la razón de su exilio?
RELACIONADO

Vocalista de Doctor Krápula tuvo que irse de Colombia, ¿cuál fue la razón de su exilio?

El estruendo del contenedor al desplomarse generó gritos de alarma entre los asistentes cercanos. Una espectadora captó el momento exacto y se escucha su advertencia: “Esto se va a descontrolar”, segundos antes del colapso. Afortunadamente, otros asistentes del festival reaccionaron rápidamente para auxiliar a quienes cayeron.

¿Qué pasó con los jóvenes que se cayeron del container en Rock al Parque?

Hasta el momento, no se ha confirmado si el incidente dejó heridos de gravedad. Sin embargo, testigos afirman que algunas de las personas que cayeron presentaban golpes y raspones leves, pero lograron reincorporarse gracias al apoyo de los presentes.

La organización del evento no se ha pronunciado oficialmente sobre este hecho, pero se espera que se refuercen las medidas de seguridad para evitar situaciones similares en futuras ediciones.

Desde Rock al Parque no se quedaron callados y lanzaron fuerte pulla a la canción +57
RELACIONADO

Desde Rock al Parque no se quedaron callados y lanzaron fuerte pulla a la canción +57

A pesar de este desafortunado episodio, Rock al Parque volvió a demostrar su capacidad para reunir a miles de amantes del rock en un espacio que celebra la diversidad y la cultura urbana.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

Karol G

Karol G entregará premios durante la transmisión de ‘La Premiere’: ¿cómo participar?

Redes sociales

“Da igual lo que tengas”: el contundente consejo que Ibai le dio a Westcol en Medellín

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Corea del Sur

¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Los altavoces instalados a lo largo de la frontera entre ambos países también fueron retirados.


Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta