A la cárcel hombre que abusó sexualmente a su hija e hijastra en Sincelejo

La Fiscalía estableció que el sujeto, de 42 años, habría abusado de las menores cuando estas estaban bajo su cuidado.


Foto: Fiscalía General de la Nación

Noticias RCN

febrero 14 de 2025
03:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la mañana de este viernes, la Fiscalía General de la Nación brindó detalles de un terrible caso de abuso en Sincelejo.

Condenado por abuso infantil: deberá cumplir 17 años en prisión por acceder carnalmente a menor
RELACIONADO

Condenado por abuso infantil: deberá cumplir 17 años en prisión por acceder carnalmente a menor

Hombre abusó a sus propias hijas en Sucre

Según el comunicado, en el municipio un hombre habría abusado sexualmente de su hija e hijastra, ambas menores de edad. Como consecuencia de esto, un juez le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía estableció que el sujeto, de 42 años, habría abusado de las menores en el 2023 cuando estaban a su cuidado en la vivienda en la que residían.

“La Fiscalía estableció que el imputado, de 42 años, habría agredido sexualmente a su hija, de 12 años, al igual que a su hijastra, de 9. Los hechos ocurrieron entre agosto y diciembre de 2023, en momentos en que las víctimas se quedaban a solas con el investigado”, se lee en el documento.

Los hechos se habrían registrado en la vivienda ubicada en la vereda Brisas del Mar de Morroa, en Sucre. A pesar de que ocurrieron tiempo atrás, hasta el pasado 10 de febrero fue que se logró la captura del agresor.

Video del rescate de niña de 12 años secuestrada por su padrastro en Meta: investigan posible abuso sexual
RELACIONADO

Video del rescate de niña de 12 años secuestrada por su padrastro en Meta: investigan posible abuso sexual

Hombre abusó sexualmente a su hija e hijastra en Sincelejo

“Labores de policía judicial evidenciaron que los delitos habrían ocurrido en la vivienda del procesado, ubicada en la vereda Brisas del Mar, municipio de Morroa. Su captura se concretó el pasado 10 de febrero, en el barrio Las Margaritas de Sincelejo. Al lugar llegaron uniformados del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía de Infancia y Adolescencia”.

Tras la captura y por petición de una fiscal de la Seccional Sucre, un juez de control de garantías de Sincelejo impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al hombre por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antioquia

Condenan a escoltas por el caso de tortura en el que estaría implicado el papá de Greeicy Rendón

A lo que vinimos

A lo que vinimos: Paloma Valencia tiene la fórmula para recuperar a La Guajira de la crisis

Asesinatos en Colombia

"La política nos está costando vidas": así se está jugando la democracia en Colombia

Otras Noticias

ONU

Casi cinco millones de niñas podrían sufrir mutilación genital en 2026: advierte la ONU

Los programas de educación sanitaria con los que buscan frenar esta práctica podrían desaparecer por la falta de fondos.

Tecnología

Llega a Colombia el celular con el Récord Guinness en resistencia: así puede conseguirlo

Este dispositivo incorpora una arquitectura de protección de seis capas y tecnologías de amortiguación.


Imane Khelif, campeona olímpica en París 2024, responde a Trump: "No soy trans, soy una mujer"

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy viernes 6 de febrero de 2026

EPS

Clínica en Cali anunció cierre de sus servicios para usuarios de la Nueva EPS