A la cárcel presuntos responsables de la muerte de una mujer en Medellín
Testimonios y material probatorio indican que el homicida utilizó una pistola con silenciador y huyó en una motocicleta, la cual fue abandonada a pocas cuadras del lugar del crimen.

Noticias RCN
09:38 p. m.
Un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra los hermanos José Gregorio y Estarlin Oswaldo Morgado Herrera, de 25 y 29 años, por su presunta participación en el homicidio de Zaida Andrea Sánchez en Medellín.
A la cárcel asesinos de una mujer en Medellín
La decisión se tomó tras la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, que los señala de haber cometido el crimen el pasado 23 de enero en el barrio El Estadio de la capital antioqueña.
Según la investigación de la Unidad de Vida de la Seccional Medellín, la víctima fue atacada con arma de fuego a las afueras de un hotel en horas de la noche.
Testimonios y material probatorio indican que el homicida utilizó una pistola con silenciador y huyó en una motocicleta, la cual fue abandonada a pocas cuadras del lugar del crimen.
Las pruebas recopiladas por la Fiscalía revelan que el vehículo usado en el ataque habría sido adquirido por los procesados tan solo dos horas antes en el centro de Medellín.
Además, se presume que el menor de los hermanos conducía la motocicleta en el momento del asesinato.
Tras el crimen, los dos sospechosos huyeron hacia Barranquilla, donde fueron capturados por la Policía Nacional.
En las audiencias preliminares, la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios o municiones.
A pesar de la contundencia del material probatorio en su contra, ninguno de los implicados aceptó los cargos. No obstante, el juez ordenó su reclusión en un centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.