A la cárcel responsable de asesinato de hombre que incumplió un 'pierde - paga' en juego de tejo

El perdedor de la partida debía responder por el valor de las bebidas: 12.000 pesos., pero se negó a hacerlo y se desencadenó una pelea mortal.


Asesinato por deuda de juego de tejo
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 11 de 2021
04:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Autoridades judiciales del departamento de Valle del Cauca enviaron a la cárcel al responsable del asesinato de un hombre que, durante una partida de tejo, se negó a cumplir una apuesta de “pierde paga”, y que lo obligaba a cancelar la suma de 12.000 pesos correspondientes a las bebidas injeridas durante el juego.

El lamentable hecho de intolerancia ocurrió en el 25 de febrero de 2019 en un establecimiento público del municipio de Calima- El Darién, Valle del Cauca, cuando, tras negarse a pagar la “deuda de juego”, se desencadenó una violenta riña, donde, el hoy señalado de asesinato, golpeó con un objeto contundente a su contendor, causándole el deceso.

Vea además: Ceballos arremetió contra Petro en el lanzamiento de su aspiración presidencial

Según las investigaciones adelantadas por los peritos de la Fiscalía General de la Nación, tras la riña, el cuerpo del fallecido fue arrastrado y abandonado hasta el interior de la habitación en un establecimiento que prestaba su servicio de albergue o residencia.

El presunto responsable del asesinato fue capturado el pasado 28 de junio en inmediaciones del corregimiento de Puerto Tierra, en el mismo municipio donde ocurrió la trágica muerte del jugado de tejo.

La Fiscalía imputó los cargos de homicidio agravado al presunto culpable, quien no aceptó la responsabilidad que le fue indilgada.

Vea además: Ofrecen recompensa por responsables de la masacre en Ambalema, Tolima

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Miguel Uribe

Caso Miguel Uribe: interceptaron más de 700 llamadas entre alias El Viejo y la Segunda Marquetalia

Accidente aéreo

Ministro de Defensa revela cómo harán llegar los cuerpos de los 69 uniformados fallecidos en siniestro aéreo a sus familias

Accidente aéreo

Soldado registró en video lo ocurrido justo antes al accidente de avión militar en Puerto Leguízamo

Otras Noticias

La casa de los famosos

Definitivo: el camión de la mudanza volverá por un jugador de La Casa de los Famosos

Los presentadores dieron a conocer la novedad durante la gala más reciente.

Donald Trump

“Desatará el infierno”: la advertencia de EE.UU. a Irán si no llegan a un acuerdo

Estados Unidos lanzó ultimátum a Irán si no aceptan llegar a un acuerdo. Esta sería la postura de Donald Trump.


Así cerró el dólar en Colombia hoy: precio tuvo caída este 25 de marzo frente a la TRM

¡Espectacular, Linda! Caicedo humilló a la arquera del Barcelona con un golazo

Recomendaciones para comprar pescado en Bogotá durante Semana Santa 2026