Cayó uno de los más buscados de Norte de Santander: la Fiscalía lo acusa de dos homicidios selectivos

Alias Titi, que llevaba dos años siendo buscado, fue aprehendido en su lugar de residencia. Las autoridades le encontraron un arma y municiones.


Foto: Fiscalía General de la Nación.

Noticias RCN

junio 29 de 2024
07:09 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Fiscalía General de la Nación capturó a Stiven Alonso Berbesi Bermúdez, alias Titi, un hombre señalado de cometer homicidios selectivos en Norte de Santander.

Según la entidad judicial, alias Titi es el presunto responsable de dos homicidios que ocurrieron en Cúcuta entre octubre y mayo de 2022.

¿Qué se sabe de los asesinatos? La Fiscalía General de la Nación reveló los detalles

El 28 de octubre de 2022, un hombre que vivía en condición de calle fue encontrado sin vida en el barrio Cuberos Niño, de Cúcuta. La versión con la que cuentan los investigadores de la Fiscalía General de la Nación es que alias Titi lo increpó y le causó heridas mortales.

La Fiscalía judicializó al presunto feminicida de una profesora en Cimitarra, Santander
RELACIONADO

La Fiscalía judicializó al presunto feminicida de una profesora en Cimitarra, Santander

Además, el 12 de mayo de 2022, mientras que un joven se encontraba jugando en una cancha de fútbol situada en el barrio Porvenir, alias Titi se habría acercado para dispararle en múltiples ocasiones hasta causarle la muerte.

Desde el momento en el que se presentaron estos fatídicos hechos, la Policía Nacional comenzó a ir tras la pista de Stiven Alonso Berbesi Bermúdez, pero no habían podido ubicarlo. De hecho, este hombre se convirtió en uno de los más buscados de Norte de Santander durante los dos últimos años.

Sin embargo, el pasado 26 de junio, los uniformados de inteligencia pudieron ubicar la vivienda en la que alias Titi se estaba alojando y, tras un allanamiento exhaustivo, lo aprehendieron.

Durante ese operativo policial estuvieron presentes los investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación que han trabajado en la construcción del expediente. Además, alias Titi fue encontrado con un revolver y algunas municiones.

¿Qué delitos le imputó la Fiscalía a alias Titi, el capturado en Norte de Santander?

“Un fiscal de la Seccional Norte de Santander le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, afirmó la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

La Fiscalía envió a prisión a un profesor que habría abusado a ocho estudiantes en Cundinamarca
RELACIONADO

La Fiscalía envió a prisión a un profesor que habría abusado a ocho estudiantes en Cundinamarca

El procesado tendrá que permanecer en un centro carcelario mientras que terminan de realizarse las audiencias y resolver su situación penal.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Venezuela

Presidente Petro denunció que hallazgo de cuerpos en playa de La Guajira podrían ser víctimas de bombardeos

Medellín

Capturan a alias ‘El Flaco’, líder de Los Cabuyos y presunto responsable del desplazamiento en Antioquia

Cúcuta

Alarmante ataque en Cúcuta provoca varios heridos y genera preocupación en la ciudad

Otras Noticias

Quemados con pólvora

¿Qué debe hacer en caso de sufrir una quemadura con velas, pólvora o líquidos calientes?

Expertos recomiendan evitar colocar café, aceites y crema dental en heridas abiertas.

Copa Libertadores

¿Cuánto dinero ganaron los equipos colombianos en Copa Libertadores y Sudamericana?

La Conmebol dio a conocer el dinero que recibieron los equipos colombianos por su participación en Libertadores y Sudamericana.


María Corina Machado invitó especialmente a cuatro personas para recibir su Nobel de Paz: ¿Quiénes son?

Crecimiento sin control: La lupa del nuevo observatorio de Soacha frente a la crisis de la informalidad

¿Vale la pena un romance en el trabajo? Las reglas clave para no poner en riesgo el empleo