Sin una parte de la oreja: así quedó un funcionario de Transmetro, víctima de intolerancia
El hecho ocurrió cuando una persona intentaba ingresar a el sistema sin cancelar el pasaje y el facilitador le indicó que debía retirarse del lugar.
En un acto de intolerancia un usuario del servicio del sistema de transporte público de Barranquilla, Transmetro, que se encontraba en la estación de Chiquinquirá, agredió fuertemente a un funcionario de la entidad.
El hecho ocurrió cuando una persona intentaba ingresar a el sistema sin cancelar el pasaje, situación que origino que el facilitador le indicara que debía retirarse del lugar ejerciendo su función, sin embargo, el usuario reaccionó violentamente atacándolo en su rostro y arrancándole un pedazo de oreja.
Sobre los hechos, Transmetro informó a través de un comunicado que rechazaba este tipo de actos violentos y desmedidos. Además, indicó que con esta ya son cinco las agresiones en lo que va el año.
“Un facilitador del programa Súbe-T retiró a un usuario que evadió el pasaje en la estación Chiquinquirá, recibiendo una violenta respuesta del usuario que lo atacó causándole lesiones en su rostro. Por el hecho fue necesaria la intervención de la autoridad competente”, se lee en el documento.
Lea, además: ¡Indignante! Mujer murió quemada tras presunto ataque de su pareja
Inseguridad en Barranquilla
En las más recientes horas, en el norte de la ciudad fue asaltado el acordeonero del reconocido cantante vallenato, Peter Manjarrez.
Camilo Mugno, compañero del artista, se movilizaba en su camioneta personal cuando de manera sorpresiva recibió un golpe por la parte de atrás.
Mugno al bajarse del vehículo intentó socorrer a la persona que en motocicleta había provocado el choque, pero está se negó a recibir algo. Sin embargo, tiempo después, otro sujeto persiguió al acordeonero y lo amenazó.
“Me encañona y me dice que no me mueva porque me pegaba un tiro, me reventaron mis prendas del cuello y la mano, el reloj y por lo que ellos iban, el bolso con el dinero. Dios los bendiga a él, en algún momento tienen que rendirles cuentas”, indicó Mugno.